Os comento. Tengo en mi pc una tarjeta wifi q le permite a mi portatil conectar a Internet, usandolo como puerta de enlace (el portatil, obviamente, tb lleva una). La conexion se hace ad-hoc.
IPs: 192.168.0.1 en el pc y 192.168.0.2 en el portatil. En la configuracion de la conexion de red inalambrica del portatil tengo especificado como puerta de enlace la IP 192.168.0.1.
Bien, lo q m gustaria hacer, ya q la xbox la tengo en el salon, no puedo permitirme pasar cable de red hasta alli y q ahora mismo no quiero agenciar un AP inalambrico, es aprovechar la tarjeta ethernet del portatil para conectarlo a la xbox, y q la consola acceda como puerta de enlace al portatil, q este a su vez coge como puerta de enlace el pc. Me explico no?
El problema es q la conexion inalambrica es la q coge la conexion de red desde el pc, pero no la conexion ethernet, q es la q interesa q use la xbox para la red. O sea, quiero saber el modo de especificar en las conexiones ethernet tanto del portatil como de la xbox para relacionarlas con la wifi, q si tiene acceso. ¿Se podria?
Espero q haya kedao claro. Si no... pos tendre q pensar en pillar un AP. acias!