Conexion Xbox a PC

yo keria conectar la xbox al pc pero no se como acerlo por que solo podria acerlo por wifi. alguien me podria ayudar??

saludos i gracias [risita] [risita] [risita]
A mi lo q me gustaria es conectar la 360 al PC y aprovechar su conexion wifi para conectarme al Live en la 360...

Seria posible ¿?
Creo ke si se puede conectar, pero lo ke no se es como.A ver si alguien nos dice donde encontrar uan guia o algo, ya ke tambien me gustaria conectar la xbox al ordenador ke tiene internet, ya ke el router esta muy lejos y aunke mi ordenador esta por cable ethernet llevar otro del router a la xbox seria una paliza por ensanchar los agujeros ke tenemos por la pared
Creo q sólo se puede conectar a un MediaCenter, mi amigo lo tiene conectado al mediacenter del Windows Vista. En la xbox 360 te pone algo así como "detectar equipo o detectar MediaCenter", míralo y prueba.
han encontrado el manual ? podrian ponerlo por favor?
para tener internet es facil:

conectas la xbox al pc, pones la ip automatica en la xbox

vas a conexiones de red, eliges la conexion de internet>boton derecho>propiedades>opciones avanzadas y donde pone "conexion compartida de internet" eliges la tarjeta de red donde tengas conectada la xbox, si solo tienes una tarjeta de red no te dejara elegir,saldra por defecto

despues en la tarjeta de red donde tengas la xbox, boton derecho>propiedades>en general vas a "protocolo internet", lo marcas y le das al boton de propiedades, eliges ip automatica tambien, con eso ya deberia de iros la xbox

despues de hacer eso os poneis con la conexion multimedia

la conexion multimedia se puede hacer con el windows media player 11, lo abris y vais a la pestaña "bliblioteca">boton derecho(o desplegais la lista)> uso compartido de internet, deberia de saliros la xbox, si no os sale probar a reiniciar, puede que no os salga la xbox para elegir
6 respuestas