Conexión Xbox 360 con wifi 802.11n.

Hola a todos,

Estoy buscando una solución para realizar streaming por wifi entre el PC y la consola. La tengo conectada a una distancia de 5-6 metros con un tabique de pladur por medio.

Me interesa ver películas en alta definición pero falta señal y continuamente aparece el mensaje de “almacenado en buffer”, lo que hace "cansino" y desesperante poder ver una película sin interrupciones.

Veo que tengo la opción del cambiar el cable modem de ONO por uno compatible con wifi al nuevo formato 802.11n.

Concretamente he visto este,

http://www.pixmania.com/es/es/764885/ar ... nr854.html

La velocidad inalámbrica llega hasta 300 Mbps cuando un router normal esta en 54 Mbps.

¿Alguien la tiene concectada con el nuevo formato wifi 802.11n y le funciona?, tengo entendido que la x360 es compatible pero no estoy seguro.
Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El adaptador Wifi oficial no es compatible con Wireless N:

Compatible con red doméstica A/B/G de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz
No es compatible, a no ser que uses un punto de acceso y ademas un router compatibles con dicho estandar.
Saludos
Hay una solución mejor:

Yo tengo la 360 conectada por wifi mediante un punto de acceso SMC WEBT-G de 108 Mbps y va de L U J O, lo único que hay que hacer es configurarlo como ethernet client.

Tienes la opción de conectar la xbox a 300 Mbps con el SMC WEB-N, que es lo mismo pero una versión superior.

Un saludo
3 respuestas