Buenos días...
y perdonar si abro un hilo chorra.. pero esque por más que busco no encuentro nada...
Haber, tengo por una parte una tele lcd OKY, la xbox 360 y un sistema homcinema airis ( el que regalaba marca hace años) el dvd tiene el decodificador digital integrado, ya que tiene las conexiones de los altavoces y del subwofer y él decodifica el sonido y lo saca por el 5.1, el dvd tb tiene una entrada o salida.. no se bien, optica...
Por otro lado, como no sabia del tema, tan solo he podido conectar la xbox360( que la tengo conectada a la tv por VGA) al subwofrer, con las entradas de RCA roja y blanca ( ya que el subwofer tiene la posibilidad de o bien ponerlo en opcion 5.1 del DVD o en opcion CD con 2 entradas RCA) de esta forma la xbox se me escucha por los altavoces delanteros y el subwofer, pero veo... o creo.. que estoy desaprobechando tanto aparato...
Este fin de semana busque en el MediaMarkt ( de Alicante).. algún decodificador o altavoces con deco integrado.. pero no vi nada.. bueno sí decodificadores que rondaban los 300€ sin altavoces.. y ya los 400€ con altavoces... y tpco quiero gastarme tanta pasta.. para luego tener tanto aparato...
Mi pregunta era esa.. (perdón por el toston... ) si con lo que tengo puedo conectar la xbox por cablo optico al DVD y se me escucharia ( si es así como tendria luego que hacer... ) y si no... si me podeis recomendar algun deco barato.. ( la putada es que ya no comercializan , o no encuentro, las tarjetas de sonido externas tipo wooxter o sound blaster..)
Por favor.. hecharme una mano.. que me toy volviendo loco..
Un saludo y gracias