Conexion Wireless GBA - PC

Hola!!

¿Sabe alguien si algun emulador posee esta funcion??:
Poder conectar el emulador de PC con una gba vía wireless GBA.

Se que el emulador VBALink lleva muy avanzado el tema de emular el cable Link y jugar online a juegos multiplayer simluando su comportamiento, ademas en su nueva version pone esto:

New version 1.8.0 beta0 is out! New features:
* Wireless addapter over LAN
* Better connectivity


Pero no se si será funcional la conexion entre un pc y una gba con wireless o solo entre emuladores de pc

A ver si alguien sabe algo sobre el tema...

Gracias por adelantado!
Para que quieres hacer eso? para usar la consola como mando?
Que yo sepa para gba no hay nada de eso aunque si que lo hay para nds por wifi...

[ok]
no estoy seguro pero para que quieres hacerlo
para intercambiar pokemons
usar como joysrick
o jugar juegos de a 2 players(consola y pc)
para qeu especificamente pero si tienes los elementos por qeu no pruevas
La gba no la puede conectar inalambricamente por que no tiene ese tipo de conexión y tampoco sirve el adaptador wireless de nintendo por que no es bluetooth ni wifi, y por cable no creo que haya ningún adaptador que te convierta el conector de cable link a usb/serie...

[ok]
vicioster escribió:para intercambiar pokemons
o jugar juegos de a 2 players(consola y pc)


Efectivamente para eso mismo XD

giltesa escribió:tampoco sirve el adaptador wireless de nintendo por que no es bluetooth ni wifi


Esa era la esperanza que tenia, que se pudiese conectar mediante el wireless, pero veo que va a ser que no... ¿Que tipo de señal tiene el adaptador wireless??

Gracias a los dos! la verdad es que este es un tema bastante interesante
para intercambiar pokemons puedes hacerlo con dos gba una con el save del emulador y un Flash cart y la otra consola con el otro cartucho.

También puedes copiar el save del cartucho y meterlo en el pc y intercambiar los pokemon con los emuladores.

[ok]
5 respuestas