Conexión Wireless: Conecta bien pero luego no carga nada.

Buenas, pues es basicamente eso. Consigo conectar a la red Wifi pero luego el explorador no me carga ninguna página.

Tengo instalado Windows 2000 y el adaptador Wireless es el D-Link DWL-G122.

¿Cuál creéis que puede ser el problema?

Un saludo.
Ponle los DNS a mano a ver que tal
Consigues que te asigne una IP?

Aun llegando a conseguir que te asigne una IP, si la señal es muy baja, no puedes hacer nada. Mira a ver en el estado de la conexion cuantos paquetes recibes.

Si te estas conectando a una red ajena, y esta tiene proteccion, no te va a llegar ningun paquete.

Saludos.
Es una red ajena sí, la intensidad está entre el 40 - 50 % y de media me conecta a 24 Mbps (Es una pasada, me parece demasiado).

En el estado pone "Paquetes: 257"

No sé muy bien que es eso de los paquetes. Los DNS ya probé a meterlos a mano pero nada. Ahí que hay que meter? Yo probé unos que venían en el manual.

No se donde se mira si me ha asignado una IP.

Si la cosa es que en Opciones de Internet - Conexiones - Configuración de acceso telefónico... No me sale ninguna conexión. Intento agregar la que tengo pero no puedo. Imagino que ahí estará el problema, porque aparentemente está bien conectado.

Un saludo y gracias.
En el iconito que te sale en la barra de tareas sobre la conexion inalambrica, si le das a estado, y vas a al segunda pestaña, te muestra la IP que tienes, y te dice si te la ha asignado el router (asignada por DHCP), o si la tienes configurada manualmente.

Pero es raro, si te llegan paquetes es que llega bien la señal.

Estas seguro de que no tiene habilitado WEP o WPA? No tiene un candadito en la lista de redes disponibles?

Saludos.
No me sale esa pestaña... y sí, tiene un candadito y en seguridad pone WEP.

Un saludo.
Entonces es que está encriptado, y no chuta el invento. Salvo que busques en otras paginas como saltarte esa protección.....
no veo otra....

Saludos.
Ok, demasiado fácil había sido :p. De todas formas sólo quería probarlo para dejarlo listo para cuando lo necesite en la universidad. Así que imagino que ya está bien configurado.

Pensaba que las que estaban protegidas directamente no te dejaban conectarte, pero se ve que estaba equivocado.

Gracias por todo, un saludo.
7 respuestas