Conexion Windows Media Center

buenas,

tengo un portatil con vista y me gustaria poder disfrutar del media center para poder ver los videos del hdd del pc en mi 360. tengo el portatil como la 360 conectados mediante wifi al router, ya k el router esta lejos de la 360, pero podria conectar el portatil mediante cable. conecto la 360 al media center mediante el numero k me pide al conectar con el pc, pero la velocidad de conexion es irrisoria...no llego a poder ver nada, ya k la velocidad de transmision de datos es casi nula...me pregunto si es problema de conexion de los componentes, ya k antes tenia en mi otra casa la 360 y el pc conectados los dos mediante cable al mismo router y podia verlo todo de fabula y sin cortes de velocidad...si este es el problema, como lo puedo solucionar?¿? mediante un puerto wifi (hablo por hablar, ya k realmente no se muy bien si serviria de algo). a ver si alguien me puede decir algun tipo de solucion

muxas gracias

saludos
subo a ver si ahora tengo mas suerte...ayuda please!!

gracias

saludos
El problema es por la red wifi, no llega con suficiente fuerza.

Lo ideal sería lanzar un cable, pero si no puedes hay otra opción el powerlan, me suena haber leído en otro hilo que iba muy bien.

Imagen
gracias sonata..en caso de poner conectar el pc mediante cable y la 360 dejarla en wifi, aun tendria problemas??? la unica solucion es la k me has dado?

merci

saludos
Sir Alucard escribió:gracias sonata..en caso de poner conectar el pc mediante cable y la 360 dejarla en wifi, aun tendria problemas??? la unica solucion es la k me has dado?

merci

saludos

El problema lo seguirías teniendo, ya que a la x360 no le llega la señal con suficiente fuerza.
No sé si poniendo un punto de acceso en medio lo arreglaría, a ver si alguien lo tiene así lo puede aclarar.
lo raro es k para jugar por live no tengo ningun problema de lag ni de velocidad...supongo k no es lo mismo para la transicion de datos..a ver si alguien me das mas soluciones

merci

saludos
La cantidad de datos que pueda usar la conexión online será irrisoria comparada con el streaming de video.

No obstante, yo comprobaría si eres capaz de ver bien por streaming desde el PC (compartiendo carpetas p.ej.) en el portatil; más o menos en la misma posición que tienes la 360.

Si eres capaz de eso, tiene que existir otro problema añadido. Quizá sea a determinadas horas x interferencias o algún canal más saturado que otros por los vecinos.

No obstante la opción de power-lan es bastante interesante y ahora está a precios más asequibles. Yo, la verdad no la descarto si me toca llevar la línea hasta el dormitorio y gente que conozco me ha hablado bastante bien.
ya peputo, supongo k sera por algun tipo de interferencias, no lo entiendo...con un punto wifi no lo solucionaria?

gracias

saludos
Hombre, yo creo que un punto wifi a nivel de cobertura poco más dará que el propio del router (a menos que el del ruter sea marca nisu y el pto. wifi linksys, cisco o similar - y aún así), además de introducir otro posible punto de fallo.

Para lo único que serviría es para dar cobertura a la 360 y al portátil en otra ubicación mejor que la que tenga el propio router, quizá como repetidor.

Puedes probar a conectar el portátil (es la primera prueba que te he comentado) cerca del router mediante wifi y comprobar de forma infalible que es tema de cobertura y no, otra cosa.
¿Y si pones un cable cruzado directo del portátil a la xbox?
No lo he probado pero supongo que funcionaría, por lo menos para poder ver las películas.
Hombre eso seguro :)

Pero qué quieres hacer ?? Ver las pelis que haya en el portátil ??

Si es así no hay problema. No obstante si quieres ver las que hay en el PC, tendrías que montar una "pasarela" en el portátil.
10 respuestas