conexion wifi

buenas ante todo, tengo un portatil y no me daja conectarme por medio de mi rutter wifi, antes de formatearlo ya se conectaba despues ya no me deja lo conecto le coloco el passwor y me dice la red esta tardando mas de lo normal y luego dice conecxion incorrecta esta conectado pero no tiene acceso a la redy he hecho casi de todo. espero podais ayudarme aunque sea un tema muy repetido y mul facil pero el q no sabe es como el q no ve.gracias de antemano.
desabilita el adaptador y vuelve a habilitarlo.

tambien te recomiendo que actualices los drivers del dispositivo que te permite conectarte pr wifi en el portatil,con eso debe de solucionarte el problema, prueba y sino nos comentas.
se me olvidava comentar q hay una parte de la casa q me puedo conectar por medio de un rutter q sera de algun vecino pero es muy limitado y no quiero eso yo quiero conectarme con el mio y no puedo. ya conecte y desconecte el rutter y nada.
Normalmente los routers tienen un boton detrás para reiniciarlos. Tenlo pulsado y lo dejas que termine de arrancar. Con eso deberia funcionar.

Un saludo.
3 respuestas