Conexion WIFI / Fibra Jazttel

Buenas a todos,

Actualmente tengo un problema con mi conexión, tengo fibra Jazztell 50 / 5 .Cuando juego con Cable el test de Xbox me da 48 / 4,8 y un pingo de 100, en Titanfall por cable mi ping es de 35 – 45 .

El problema es cuando intento jugar por WIFI, el test de Xbox marca 0,9 / 3 mas o menos ping de 100 a 1000 y aunque el ping de Titanfall marcaba 50 la partida era injugable, las descargar por WIFI son eternas….pense en interferencias pero todos los demas dispositivos(pc, tablets… ) salvo algunas veces funcionan perfectamente. He observado que se reinicio el router durante un rato la conexión mejora, incluso llego a tener en el test 20 / 4.. pero al rato vuelven los problemas…no se que hacer han venido incluso a cambiarme el router, que por cierto es un ZTE chino.

He tenido en la misma casa con todo situado igual con ADSL de Jazztel t el WIFI era estable tanto en XBOX one como en XBOX 360

P.D Ayer abri puertos y todo sigue igual

Saludos!
Mi consejo, conectate por cable y si quieres wifi conectale al zte a uno de los puertosun router neutro. Porque no es problema de la consola es la mierda del router wifi ZTE que ni estando pegado a 1m tendras wifi correctamente.
REYSHARK escribió:Mi consejo, conectate por cable y si quieres wifi conectale al zte a uno de los puertosun router neutro. Porque no es problema de la consola es la mierda del router wifi ZTE que ni estando pegado a 1m tendras wifi correctamente.



Gracias compi!

Lo curioso es que por Wifi los portatiles salvo alguna vez van muy bien.El problema que tengo al pasar el cable es my wife que se queja,solo cuando esta jajajja, y jodér mandos inalambricos, cascos inalambricos, todo inalambrico y pasar un cable de 7 metros para internet....no es lo suyo....

Gracias de nuevo
En el otro post ya te conteste pero me repito en que unos plc mano de santo, no escatimes en su calidad y listo.
Olvidaté del WiFi. Yo tenia el mismo problema, tengo jazztel fibra 100Mbps, con el portátil a 30cm de router me llegaba la mitad, con la XBO en el salón y varios metros y paredes me llegaba entre 0,5 y 5mbps...
Al final opte por poner PLC, ahora me llegan 40Mbps a la XBO
Es decir, que no voy a aprovechar ni de coña los 200 mb que me van a poner por culpa de la mierda router ese?.
perdonar mi ignorancia,yo lo tengo por cable,pero que es el plc,donde se conectan ?
yosu888 escribió:perdonar mi ignorancia,yo lo tengo por cable,pero que es el plc,donde se conectan ?


El plc transmite los datos a través de la línea eléctrica de la vivienda mediante un emisor que va conectado al router, y el receptor al que se conecta el equipo en cuestión.
sezar84 escribió:Olvidaté del WiFi. Yo tenia el mismo problema, tengo jazztel fibra 100Mbps, con el portátil a 30cm de router me llegaba la mitad, con la XBO en el salón y varios metros y paredes me llegaba entre 0,5 y 5mbps...
Al final opte por poner PLC, ahora me llegan 40Mbps a la XBO



este problema ya estamos tratando en varios post se han mencionado, que hay un problema con algunas xbox one, que no recibe bien ni por wifi ni por cable la conexion completa tuya, esto sucede desde la version 1403 y 1404 beta sigue sin corregir el problema, aunque ya digieron en prewiuv beta de xbox one que intentaran solventar el problema de enternet de xbox que sufre inestabilidad con estas actus y no puede trabajar al completo ,por lo cula no hehcais toda la culpa al router o vuestro proevedor de internet, un saludo
Yo vivo en una zona a las afueras y a mi casa solo llegan 7 mb estables con jazztel, osea que teneis suerte! A ver si ahora que van a poner fibra se arregla esto y me llega mas señal a casa.

pd. el online me va perfecto, lo que me desespera es la descarga
Quita1mosquito escribió:
sezar84 escribió:Olvidaté del WiFi. Yo tenia el mismo problema, tengo jazztel fibra 100Mbps, con el portátil a 30cm de router me llegaba la mitad, con la XBO en el salón y varios metros y paredes me llegaba entre 0,5 y 5mbps...
Al final opte por poner PLC, ahora me llegan 40Mbps a la XBO



este problema ya estamos tratando en varios post se han mencionado, que hay un problema con algunas xbox one, que no recibe bien ni por wifi ni por cable la conexion completa tuya, esto sucede desde la version 1403 y 1404 beta sigue sin corregir el problema, aunque ya digieron en prewiuv beta de xbox one que intentaran solventar el problema de enternet de xbox que sufre inestabilidad con estas actus y no puede trabajar al completo ,por lo cula no hehcais toda la culpa al router o vuestro proevedor de internet, un saludo


Efectivamente, no echo la culpa ni al router ni al proveedor de internet, echo la culpa al receptor wifi de la xbox y la tecnologia wifi en general, siempre he pensado que vale para lo que vale: moviles, navegar con portatiles, etc. Pero si quieres velocidad usa cable. Tener fibra optica en casa y luego caparla con wifi no tiene sentido.
10 respuestas