conexion wifi error 8013030F punto de acceso no detectado

tengo un moden wifi thomson speeptouch 635bb6 y no tengo ni idea de como conectar la play 3 no se si tengo que cambiar alguna configuracion en el router o que el caso es que no me detecta la red y me da un error coloco la ssid que es el nombre del router en ajustes de seguridad wlan le doy a ninguna en ajustes de direccion le doy a faciles y me pone punto de acceso no detectado (8013030F) POR FAVOR AYUDA GRACIAS a alguien me puede decir cual es boton aoss y donde esta GRACIAS
Mi ps3 está bastante lejos del punto de acceso, le llega un 20% de señal. La cosa es que el primer día el internet funcionaba sin ningún problema, me baje la actualizacion 1.6 y el GT HD, todo perfecto. Pero llegué esa misma noche y ya no detecta el punto de acceso, hay veces q lo pilla pero durante unos escasos minutos. Yo voy a probar moviendo el router a ver si así se resuelve el problema. ¿Tu a qué distancia tienes el router? ¿Hay muhas paredes de por medio?

PD: mi router es el comtrend de adsl2+ de jazztel
mi router si tiene paredes de por medio pero tengo un portatil y puedo navegar con el sin problemas con respecto al boton aoss sabes algo gracias por la respuesta
me pasaba algo parecido, le puse el pass del WPA en la pse y me lo detecto y por aqui estoy pegando tiros al resistance ratataaaa
3 respuestas