Conexión wifi 300metros

Buenos días gente, como bien dice el título necesito una conexión wifi de 300m.
Ya que en la nueva casa no tengo ni linea de teléfono ni posibilidad de meterla querría compartir el ADSL de mi antigua casa (PADRES) a la mía, decir que tengo visión directa de una casa a otra, y en la nueva tengo canalización para pasar los cables de antena así que colocar una antena no tiene problema.
¿Qué me recomendaríais? Tengo contratado 10Mb aunque perdiese parte no es problema.

Que tinglado montarías vosotros, desde el router de la casa principal hasta la recepción en mi casa.

Gracias un saludo
pues comprarte un antenon o fabricarte uno no tiene mas
si comprar, pero cuál?
pues depende, tienes vision directa con el edificio desde tu casa o no lo ves?
Yo te recomendaría unas Ubiquiti (creo que se lllaman así ), son la pomada yo con una de 17dbis esta es de 19, alcanzo una distancia de 2 kilometros y medio, no tenga muchas casa por el medio eso es cierto.
si visión directa, apenas algun árbol cerca
Graciad ocodar por la referencia en cuanto este por casa lo miro
Pues una direccional de yo 20dbi y a tirar
Son fincas o casa de pueblo? Es que me da la sensación. No descartes el cable, vale, enterrarlo y tal es un coñazo y saldra parecido de precio pero si pretendes usar mucho tiempo la casa no va mal.
Sobre la antena las que te han puesto son buenas, aunque algo carillas y no se como andarás de interferencias pero no es mala solución.
Cualquier antena del tipo direccional te serviria, desde una tipo Yagi a una parabolica, lo ideal es que en ambas casas se tenga la antena direccional, una viendo a la otra.
muchas gracias a todos, miraré poner en las 2 casas a ver que tal va la cosa. Es en un pueblo, enterrado imposible hay varias calles, pero vision directa.
9 respuestas