Conexion VGA en Panasonic 37PX60EH

Pues eso gente hace un par de semanas que tengo la panasonic en mi casita y hasta ahora todo son elogios al trasto, pero me asalta una duda que plasmo aqui a todos los foreros, una 360 conectada por componentes se ve peor que una 360 por vga a dicho plasma?

Es que si mejora aun mas la cosa me voy de cabeza a comprar el cable ....


Saly2 y muchas gracias!!!

Imagen
yo la veo mejor por componentes y tengo la misma tele que tu.¿me puedes decir como tienes configurada la plasma para la consola?
gracias
de momento esta en rodaje y todo lo tengo por debajo de la mitad, es un coñazo en algunos juegos oscuros porque no se ve un cuerno pero por aguantar unos dias no pasa nada!


Despues la consola la tengo a 720p y el juego en cuestion Kameo en modo plasma.

Se ve de fabula pero creo que con vga se puede ver mejor, puesto que el otro dia vi la demo del Test drive Unlimited en una samsung de estas de los Totems 360 y joder la cosa daba gusto de verla "brillar", pregunte y estaba configurada via VGA, lo que me inclina a pensar que quizas le saquemos mas jugo a nuestras blanquitas con dicho cable....



tu lo tienes? realmente crees que se ve mejor por CP?


Salu2 y lo siento por el tocho xDD
yo la tengo en rodaje y lo tengo a 1080i y la consola se ve mejor en modo dinamico pero como dicen que aun ese modo no se puede poner pues no se,es que por vga las pelis se me veian como si tuvieran v-sync off,se me partian por la mitad.no se una cosa muy rara es que la tele en modo vga se ppuede tocar muchos parametros a lo mejor hay que trastearla mas.ten en cuenta que la que viste la samsung es lcd y no es igual que la tuya,de hecho esa lcd se ve mejor por vga que por componentes.yo la tuve tambien.
una pregunta, la calidad de este plasma reproduciendo juegos en la 360 es superior a un lcd? a que resolucion jugais? porque la resolucion del panel es 1024 x 768 (42'), es lo unico que me preocupa la calidad que ofrezca frente a un lcd porque para todo lo demas es cojonuda.
la calidad es casi identica salvando las resoluciones.en el lcd la veras un pelin mas nitida,pero te daras cuenta poniendo las dos teles delante de tus ojos.
saboke escribió:la calidad es casi identica salvando las resoluciones.en el lcd la veras un pelin mas nitida,pero te daras cuenta poniendo las dos teles delante de tus ojos.


Es decir que es casi inapreciable no? a parte los colores se veran mas vivos no?

EDIT: Saboke que resolucion pones? Porque no me explico como es que es hd ready sino llega a los 1280 x 720 (720p), no habra ningun tipo de problema no?
a ver ,yo jugaba en una lcd de 32" a 1366x768 a parte de que es mas pequeña que la pana de 42 esta tiene un pelin menos de resolucion(1024x768),o sea que es normal que vea un pelin mas nitida la lcd de 32.es de cajon,mejor que la de 32 se vera la de 36 y asi sucesivamente.yo la veo de puta madre y no estoy echando de menos el lcd.eso si,eso que toidavia la tengo en periodo de rodaje y todo a la mitad ,pero cuando pueda poner la tele en dinamico y regularlo todo como se debe pues no te digo na pero te lo digo to.
Ok pues me quedo tranquilo, es mas, yo de momento juego en un tft de resolucion 1440 x 900 asi que seguro que lo veo mejor en el plasma.
hd ready es aquel que a pesar de tener unos requisitos como,tener hdmi ,componentes...entrada vga y demas sea capaz de mostrar 720 linea verticales,osea que este cumple de sobra
dos hdmi
1 vga
componentes
tre euroconectores
video compuesto
supervideo
lo unico que no tiene es dvi,pero para que teniendo hdmi da igual.
saboke escribió:hd ready es aquel que a pesar de tener unos requisitos como,tener hdmi ,componentes...entrada vga y demas sea capaz de mostrar 720 linea verticales,osea que este cumple de sobra
dos hdmi
1 vga
componentes
tre euroconectores
video compuesto
supervideo
lo unico que no tiene es dvi,pero para que teniendo hdmi da igual.


OK Tio! entonces lo que importa son las 720 en este caso las 768 del 42 pulgadas. Gracias [beer]
decia 720 por que el de 37 tiene 1024x720.
Si lo entonces realmente para ver videos en 720p seria mejor el de 37 pero vamos prefiero sacrificar un poco y coger la de 42 que se vera mas grande ;)
12 respuestas