Conexion Simetrica?

Buenas necesito saber si conoceis algun provedor que me de IP FIJA y buen ancho de banda de SUBIDA en caso contrario necesito conexion simetrica conoceis alguno? thx
IP Fija te lo puede proporcionar cualquier proveedor, lo unico que tendras que pagar un extra en tu factura de adsl. En cuanto a la conexion simetrica xDDD Que mas quisieramos todos los usuarios de adsl poder contratar conexiones simetricas, un sueño que pasa por las mentes de todos los internautas... :-P , de momento olvidate de una conexion simetrica, por lo menos en adsl.

salu2.
acabo de encontrar un provedor con conexion simetrica 2 megas 1 subida 1 de bajada 125 al mes.

Ya.com me da IP FIJA pero me tiene k bajar el servicio de 20 a 3 megas para ofrecermelo....
NewDump escribió:acabo de encontrar un provedor con conexion simetrica 2 megas 1 subida 1 de bajada 125 al mes.

O_o ¿estas dispuesto a pagar 125 lebros al mes?? un pelin caro pero bueno.

salu2.

P.D.: Por cierto ¿¿Para que quieres una conexion simetrica?? Si la quieres por el emule, no te equivoques no por tener una conexion simetrica vas a descargar mas rapido (los ratios en el emule estan capados y ya no vale para nada tener conexiones simetricas).
La subida de las conexiones 20mb es de 1mb (al menos en jazztel es asi) por lo que seria terriblemente estupido pagar 125 por una conexion muy inferior aun q sea simetrica.
Vamos que las d 20mb le capas la bajada y ya esta XD
pero jazztel me ofrece ip fija si la pido con 1 mega de subida? lo k necesito es subida la bajada me da = es para alojar un server por cambios y demas de planes lo tendre que tener en mi casa y no donde estaba
Pregunta a Jazztel.

No puedes solucionarlo con el dyndns o cosas por el estilo?
A ver, la ip fija te la dan TODOS (por lo menos antes era asi) los isps siempre que la pidas y estes dispuesto a pagar el extra que supone tener ip fija. Eso era hace 1 año aprox. ahora con la saturacion de ips no se si cualquier isp te la puede facilitar. ¿Para que necesitas una ip fija? ¿Para mantener un servidor?
7 respuestas