Buenas, hace poco se sobrecalentó uno de los ventiladores, por lo que tuve que hacer toda la instalación de nuevo. Hasta ahí todo perfecto, como debía ser, pero cuando volví a conectarlo todo y ponerlo en funcionamiento internet no iba. Eso puede ser normal, pero al cabo de un rato vuelve la línea a mi casa, los otros dos ordenadores se conectan perfectamente, el mío también, pero se reinicia cada 0,5 segundos, algo muy frustrante, de lo rápido que lo hace ni se deshabilita el d-link.
He probado ya hacer varias cosas, pero cuando por ejemplo, reparo con el servicio de windows de "habilitar y deshabilitar" da el error de que no puede renovar la IP, después de varios intentos consigo que ya renueve la IP, y me doy cuenta que envía muchísimos más bytes (Paquetes) de los que recibe por lo que cada vez que me introduzco a mi explorador habitual (Opera) me pega el error de "Conexión reiniciada", cuando hago lo mismo con Firefox: " La conexión al servidor fue reiniciada mientras se cargaba la página y el Explorer más de lo mismo, lo que pasa que directamente: "Internet explorer no puede abrir el siguiente enlace".
No se ya que hacerle, he probado a entrar al ping de google y sigue sin decirme, lo único que me deja es meterme al del router porque SÍ que estoy conectado a internet, lo que pasa es eso, envía más de lo que recibe por lentitud. Por mis conocimientos casi nulos del área de Internet no he probado a hacerle nada raro de más, pasar antivirus, probar la línea, cerrar aplicaciones, renovar IPs...
Un saludo y gracias.