Conexión reiniciada constantemente...

Buenas, hace poco se sobrecalentó uno de los ventiladores, por lo que tuve que hacer toda la instalación de nuevo. Hasta ahí todo perfecto, como debía ser, pero cuando volví a conectarlo todo y ponerlo en funcionamiento internet no iba. Eso puede ser normal, pero al cabo de un rato vuelve la línea a mi casa, los otros dos ordenadores se conectan perfectamente, el mío también, pero se reinicia cada 0,5 segundos, algo muy frustrante, de lo rápido que lo hace ni se deshabilita el d-link.

He probado ya hacer varias cosas, pero cuando por ejemplo, reparo con el servicio de windows de "habilitar y deshabilitar" da el error de que no puede renovar la IP, después de varios intentos consigo que ya renueve la IP, y me doy cuenta que envía muchísimos más bytes (Paquetes) de los que recibe por lo que cada vez que me introduzco a mi explorador habitual (Opera) me pega el error de "Conexión reiniciada", cuando hago lo mismo con Firefox: " La conexión al servidor fue reiniciada mientras se cargaba la página y el Explorer más de lo mismo, lo que pasa que directamente: "Internet explorer no puede abrir el siguiente enlace".

No se ya que hacerle, he probado a entrar al ping de google y sigue sin decirme, lo único que me deja es meterme al del router porque SÍ que estoy conectado a internet, lo que pasa es eso, envía más de lo que recibe por lentitud. Por mis conocimientos casi nulos del área de Internet no he probado a hacerle nada raro de más, pasar antivirus, probar la línea, cerrar aplicaciones, renovar IPs...

Un saludo y gracias.
0 respuestas