Conexión por USB

Hola.

No tengo HUEVOS a conectarla al PC. He bajado la aplicación para el PC, accedo con la Vita al gestor, la conecto al PC, abro la aplicación del PC y nada, me sigue diciendo que me descargue la maldita aplicación. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano.
yo la he instalado en el pc y despues meto el contenido en su sitio y ejecuto el CMA desde la Vita (via USB) y se ve todo ahi, luego es copiar lo que quieras.

Si, es una cagada de gestion de contenido.
jotax escribió:yo la he instalado en el pc y despues meto el contenido en su sitio y ejecuto el CMA desde la Vita (via USB) y se ve todo ahi, luego es copiar lo que quieras.

Si, es una cagada de gestion de contenido.


A mi sigue sin funcionarme... ¿Por qué narices lo hacen tan complicado todo? Con lo sencillo que era con PSP...
rafagrigri91 escribió:
jotax escribió:yo la he instalado en el pc y despues meto el contenido en su sitio y ejecuto el CMA desde la Vita (via USB) y se ve todo ahi, luego es copiar lo que quieras.

Si, es una cagada de gestion de contenido.


A mi sigue sin funcionarme... ¿Por qué narices lo hacen tan complicado todo? Con lo sencillo que era con PSP...


Muy fácil, para que no puedas copiar lo que te de la gana ( savedatas modificados, archivos binarios, un largo etc).
xerpi escribió:
rafagrigri91 escribió:
jotax escribió:yo la he instalado en el pc y despues meto el contenido en su sitio y ejecuto el CMA desde la Vita (via USB) y se ve todo ahi, luego es copiar lo que quieras.

Si, es una cagada de gestion de contenido.


A mi sigue sin funcionarme... ¿Por qué narices lo hacen tan complicado todo? Con lo sencillo que era con PSP...


Muy fácil, para que no puedas copiar lo que te de la gana ( savedatas modificados, archivos binarios, un largo etc).


Pues al menos que lo hagan de una manera que funcione, porque vaya porqueria. No me puedo creer que vaya a tener que usar la PS3 de intermediaria para poder pasarme una foto o canción...
Deberia meterle lo que yo quiera bajo mi riesgo ¿no? es mi consola

aunque en parte me gusta asi, dificil XD
a mi me pasó que no me lo pillaba... pero teniendo el gestor instalado en el pc y la consola conectada, me fui al administrador de dispositivos y había uno que no pillaba bien... le dí a reinstalar controlador y ya me la pilló perfectamente
6 respuestas