Conexión pésima conectando XBOX a PC

Pues decidí conectar la XBOX al PC mediante el cable ethernet y luego hacer una conexión de puente entre la conexión de área local y la conexión inalámbrica que es la que yo uso... para dar a la xbox una conexión de internet, porque no me quiero gastar 80 euracos más en el adaptador wifi y tampoco tengo el router al lado...

Pero cuando la conecté, todo bien, conecta al live, a veces se le va la conexión y cuando a lo mejor estoy jugando una partida online u offline sale un mensajito que dice "Has sido desconectado de XBOX Live" o algo así.Mi duda es si tengo que configurar algo o si compro el adaptador wifi me pasará lo mismo...
Salu2
me pasa lo mismo que a tí, a mí me pone NAT MODERADA y no consigo salir de ahí, si la pudiera quitar creo que podría disfrutar del live de verdad pero no consigo quitarla
IL MURO escribió:me pasa lo mismo que a tí, a mí me pone NAT MODERADA y no consigo salir de ahí, si la pudiera quitar creo que podría disfrutar del live de verdad pero no consigo quitarla

No, no es el NAT, yo antes tenía NAT Estricto, pero desconecte la xbox del live, reinicie el router y conecté la xbox de nuevo y ya tengo NAT abierto, pero se sigue desconectando a mitad de partidas.
Hola, eso kizás sea algún problema con la conexión de puente, con los puertos del router, o con algún Firewall (o antivirus) que tengas en el PC.

Lo del router, con abrir los puertos llega (o le activas la DMZ para la IP del PC).

Si quieres evitar la conexión de puente, puedes configurar una conexión de area local, tomando como fuente de internet el Wifi, y la de la red la ethernet.

Y si es el firewall, ya dependeria de cada programa, pues en cada uno se abren los puertos (o excepciones) de manere distinta (aunque para comprobar si es de eso, podrias desactivarlo y ver si te sigue haciendo lo mismo).

Salu2
Las desconexiones a veces pasa que coinciden la Ip LAN del router/modem con la ip LAN de la consola, yo lo solucione cambiando la primera.

Salu2
Wallygar escribió:Las desconexiones a veces pasa que coinciden la Ip LAN del router/modem con la ip LAN de la consola, yo lo solucione cambiando la primera.

Salu2

Y eso como se cambia?, puede que sea eso. O puede que sea un problema de puertos, como dice Er_Garry, porque Ono es muy mala para eso, aunque abras los puertos, no se que pasa que se cierran solos :S
5 respuestas