Conexion nueva de internet, cambio de IP ¿ Se Puede ?

Bueno la duda que tengo yo estos dias es la siguiente, actualmente tengo jazztel 20mb ( buaaaaaa solo pillo 11 ) y mi idea es cambiarme a Ono 12mb o la futura conexion de 30mb que van en mi ciudad. El caso es que si al cambiar la conexion tambien cambiaria la IP o seguiria siendo la misma que tengo.

El tema viene porque tengo varias cuentas de poker sin trakearlas en escuelas como Educapoker... Y por ejemplo en PokerStars solo puedo tener una cuenta, ya hice el intendo de abrirme otras y me las cerraron porque se enteraron de que ya tenia una. Al cambiarme de operador de internet al ser otra IP podria crearme otra cuenta no? o como detectan eso....
Te van a cambiar de IP
pero entonces al cambiarme la IP sera como una cuenta nueva no? vamos como si estubiera en otra casa y las ceuntas viejas no tubieran nada que ver con las nuevas no?
ONO de hecho da IP dinámica, así que de vez en cuando te cambiará la IP.

Lo del tema de cuentas, se rastrea por si te conectas desde la misma IP con distintas cuentas de forma continua.
Nezcar escribió:pero entonces al cambiarme la IP sera como una cuenta nueva no? vamos como si estubiera en otra casa y las ceuntas viejas no tubieran nada que ver con las nuevas no?

Las cuentas de pokerstars y tal, te identifican por login/password, no por IP. Si te quieres crear otra cuenta, en el momento que metas algún dato que esté dentro de su base de datos (mail, dirección, número de cuenta...), no te van a dejar seguir con el registro.
osea que tendria que dar direcccion de casad e mi abuela o algo no? Y ya no habira ningun problema
Nezcar escribió:osea que tendria que dar direcccion de casad e mi abuela o algo no? Y ya no habira ningun problema

Puedes poner datos falsos si quieres, ahora, como quieras jugar con dinero real, olvidate, ya que no podrás identificarte a la hora de querer cobrar.
Entonces por ejemplo, si pongo la direccion de casad e mi abuela que vive en el bloque de enfrente y quiero cobrar no puedo?

Si me hago una cuenta con Neteller y pongo tambien esa direccio, y ingreso y retiro con esa cuenta no podré? por que?
Nezcar escribió:Entonces por ejemplo, si pongo la direccion de casad e mi abuela que vive en el bloque de enfrente y quiero cobrar no puedo?

Si me hago una cuenta con Neteller y pongo tambien esa direccio, y ingreso y retiro con esa cuenta no podré? por que?

No creo, ya que me imagino que los datos de tu cuenta y los de la de Neteller tendrán que coincidir.
entonces por eso no hay problema porque con neteller se puede ingresar con tarjetas de prepago y no tendria que dar informacion de mi tarjeta de debito
9 respuestas