Conexion-no ayudan en el hilo oficial

Hola que tal? conexion ya.com 4mb, router 3.com que puertos abro me sale NAT moderada...y no me deja conectarme con alguna gente
Cuando voy a abrirlos, el 3074 y 88, me sale las opciones de lan o public, lo pongo en los dos... como peudo saber la ip de la xbox si se pone automaticamente y puede cambiar.... Esq abro los puertos y nada sigue igual....

aYUDA
Vamos a ver te veo algo perdido.....

A grandes rasgos lo que tienes que hacer es darle una ip de manera manual a tu consola, esta ip ha de estar dentro del rango en el que este el router, si por ejemplo tu puerta de enlace con el router es 192.168.1.1 podrias darle una 192.168.1.50.

Una vez que tu consola tenga una ip fija, en el router ya puedes abrir los puertos para tener la NAT disponible....

Siento ser tan breve pero estoy en el curre y ando pillado de tiempo...
ok cuando puedas... puedes explicarme como poner ip fija a la xbox? ... auqn sea eso lo demas ya mas o menos lo pillo. abrir los puertos en esa ip... enga gracias de antemano
En la xbox 360 en la pestaña de configuracion (la ultima de la derecha) hay un apartado especifico para configurar la red en tu xbox360 una vez ahi apunta la direccion ip automatica que tiene la 360 y ponla igual pero, con la configuracion manual. De esta manera sabras siempre que ip tiene la 360 para asi abrir los correspondientes puertos en el router.
vale muchas gracias. luego me sale esto

1 TCP&UDP 3074 3074 Enable Edit Delete
2 UDP 88 88 Enable Edit Delete

es lo q pongo

ahora he hecho eso y me pone nat disponible!!! CREO Q YA ESTA MUCHAS GRACIAS TIO...

y ahora tendre q cambiar la ip o algo o ya se quedara asi bien para siempre?? :P

TK!!! xD enserio [+risas]
Ok me alegro de haber ayudado. Y en respuesta a tu pregunta, no, no has de cambiar nada si le has dado a la consola la ip de manera manual.
ok de lujo gracias! ahora a exar piqes con mi colega jeje [carcajad]

;)
6 respuestas