CONEXION LIVE: DOS ROUTERS Y UNA XBOX 360 ¿ES POSIBLE?

Pues resulta que tengo un router wifi de sobra y quiero conectar la xbox al live pero el router está demasiado lejos para echar un cable. He probado conectar la 360 al ordenador pero la conexion va muy mal. Mi pregunta es si es posible conectar la xbox al router ese que me sobra y este al otro router. Los modelos son los siguientes:

-Router Zyxel 660 HW-D1 "Telefonica" (Conectado a la linea telefonica)

Imagen

-Router Thomson SpeedTouch 585 v6 "Orange" ( Es el que me sobra)

Imagen

SALUDOS
Para lo que quieres hacer, deberías usar el protocolo WDS. Creo que el Zyxel 660 lo tiene, pero no se si lo tiene el Thomson. Mira en la configuración del router, en la parte de Wireless.

Saludos.
toposlocos escribió:Para lo que quieres hacer, deberías usar el protocolo WDS. Creo que el Zyxel 660 lo tiene, pero no se si lo tiene el Thomson. Mira en la configuración del router, en la parte de Wireless.

Saludos.

He googleado por ahi y he visto que si lo tiene.
A ver si alguien me explica que tengo que hacer porque no tengo ni idea [oki]
El zyxel 660 no soporta WDS, por lo que no podrás conectarlos entre sí. tu única alternativa es que uno de los dos router se pueda configurar como access point y configurarlo para que se conecte al router que tiene internet.

Saludos
Ya que la cosa va de varios routers, voy a hacer una pregunta.

Tengo dos routers, el de wanadoo, y tengo otro router con wifi que compré, que actua como access point, es decir, entra internet por el de wanadoo, tiro un cable al wifi, y del wifi ya a mi portatil y otro cable al pc, todo correcto.

El problema viene cuando tengo que abrir puertos, como habro en el de wifi? y luego que el de internet de permiso? lo digo porque no puedo quitar ni por asomo mi nat moderada y se que es por eso, pero no se solucionarlo. para abrir un puerto, tengo que abrirlo en los dos? ya lo he intentaod y no hay forma, como le digo al router de wanadoo (el que recibe internet), que permita los puertos del router wifi?.

Saludos y se que no me explico muy bien, pero no se como describir esto.
Muchisimas gracias de antemano.
Siera escribió:Ya que la cosa va de varios routers, voy a hacer una pregunta.

Tengo dos routers, el de wanadoo, y tengo otro router con wifi que compré, que actua como access point, es decir, entra internet por el de wanadoo, tiro un cable al wifi, y del wifi ya a mi portatil y otro cable al pc, todo correcto.

El problema viene cuando tengo que abrir puertos, como habro en el de wifi? y luego que el de internet de permiso? lo digo porque no puedo quitar ni por asomo mi nat moderada y se que es por eso, pero no se solucionarlo. para abrir un puerto, tengo que abrirlo en los dos? ya lo he intentaod y no hay forma, como le digo al router de wanadoo (el que recibe internet), que permita los puertos del router wifi?.

Saludos y se que no me explico muy bien, pero no se como describir esto.
Muchisimas gracias de antemano.

Colega, explicame tu como configuraste tu router para que actuara como punto de acceso, y a ver si alguien te soluciona tu duda.
PD: Me he fijao que eres paisano... !MOLA¡ [beer]
No se si se podra con esos routers, pero yo tengo hecho eso que tu preguntas.

Tengo un cutrerouter de Tele2 sin wifi (cagada del comercial mix) y conectado a este, el Zyxel 660.
No se como lo hice, me pase una mañana entera intentando configurar el Zyxel 660 para Tele2 y no lo conseguí, se me ocurrio conectarlos como he dicho antes y BIOLÁ, funcionaba, gané Wifi , 4 puertos Ethernet extra (el cutrerouter Tele2 solo tiene 2  :-?) y el tema de puertos funcionaba bien xD.

La consola esta conectada al router Tele2, aunque también puedo tenerla en el Zyxel 660 sin problemas, Nat Disponible inclusive.
x1BeKa escribió:No se si se podra con esos routers, pero yo tengo hecho eso que tu preguntas.

Tengo un cutrerouter de Tele2 sin wifi (cagada del comercial mix) y conectado a este, el Zyxel 660.
No se como lo hice, me pase una mañana entera intentando configurar el Zyxel 660 para Tele2 y no lo conseguí, se me ocurrio conectarlos como he dicho antes y BIOLÁ, funcionaba, gané Wifi , 4 puertos Ethernet extra (el cutrerouter Tele2 solo tiene 2 :-?) y el tema de puertos funcionaba bien xD.

La consola esta conectada al router Tele2, aunque también puedo tenerla en el Zyxel 660 sin problemas, Nat Disponible inclusive.

Ya, pero el problema es que yo quiero conectarlos entre si mediante WIFI y para ello es necesario que los dos soporten WDS, y el Zyxel no lo tiene. Asi que he descartado esta opcion y lo que voy a hacer es comprar un punto de acceso. De todos modos gracias [oki]
7 respuestas