Conexion limitada o nula???¿?¿?

ola y buenas tardes. tengo un problema con el wifi.tengo un router speed touch de wanadoo, actualmente orange.weno, el caso es k cuando juego a juegos onlines o a veces navegando o descargando, se me pone el icono del wifi con un simbolo de advertencia y pone conexion limitada o nula.despues le doy a reparar y me va, pero me jode un monton por eso necesito vuestra ayuda.
wanadoo kk
normalmente ese error sale cuando metes mal la clave wep, o cuando no te ha asignado una ip valida el dhcp....
lo mejor q puedes hacer es meterte tu una ip estatica, dentro del rango que tenga el ruter (puedes saber cual usas ejecutando desde cmd el comando ipconfig /all)
ya de paso puedes usar estas DNS "195.235.113.3." y "195.235.96.90"
Suerte
gracias por la respuesta, pero es cuando juego por ejemplo al warrock, un juego estilo counter strike k va por internet, al rato se me pone aveces conexion limitada o nula, lo mismo va con el emule.xk dices k esas DNS son buenas??¿?¿?¿ me pone k el DHCP esta deshabilitado
no esq sean las buenas, simplemente digo q funcionan, x si t hacen falta...
Yo de ti revisaria bien la configuracion q tienes, si tienes el dhcp del ruter desactivado, deberas tener una ip estatica en tu pc, revisalo bien
3 respuestas