Conexion limitada o nula en una red wifi pero otras me van

Pues os comento, en casa tengo varias redes inalambricas no seguras aunque siempre me suelo conectar a una que es la que mejor me va ya que siempre tiene la intensidad de muy buena.

Me conecto desde el portatil con un adaptador de red y más o menos, 1 o 2 veces al mes esa conexión de repente se pone limitada o nula por lo que no va el internet, envia paquetes pero no recibe y a los 2-3 días me vuelve a funcionar bien dicha red.

Lo raro es que solo es esa, el resto van, me gustaría saber porque pasa y como solucionarlo ya que el resto son de conexión baja o muy baja normalmente.

tengo windows xp sp3, he mirado mil soluciones pero ninguna lo arregla y siempre me toca esperar esos 2-3 días.

Un saludo y gracias.
No creo que sea cosa tuya, puede ser un problema del proveedor de internet que suministra la conexión a ese router, cualquier razón que haga a ese router perder la IP pública producirá el error de conexión limitada o nula.
Para saber que el problema no está entre tú y el router mira cual es su IP privada y hazle ping.

Saludos.
El_RapEro escribió:No creo que sea cosa tuya, puede ser un problema del proveedor de internet que suministra la conexión a ese router, cualquier razón que haga a ese router perder la IP pública producirá el error de conexión limitada o nula.
Para saber que el problema no está entre tú y el router mira cual es su IP privada y hazle ping.

Saludos.

Haciendo ping pone enviados 4 recibidos 4, pero luego si miro en paquetes siempre recibidos 0.

Pues nada el problema será de el pero es raro que lo tenga siempre una o dos veces al mes.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Bloqueo por MAC o DHCP deshabilitado

Prueba a configurarla manualmente
socram8888 escribió:Bloqueo por MAC o DHCP deshabilitado

Prueba a configurarla manualmente

Soy un poco torpe en informatica te repieres a en vez de tener (en protocolo internet tci/ip) obtener ip automaticamente poner tu la ip y el dns?

La ip y la mascara la se pero la dns no me aparece de esa red.
No creo que sea ninguna de esas dos cosas, ya que deshabilitar DHCP o bloquear por MAC dos veces al mes...no tiene sentido, creo yo.

Saludos.
5 respuestas