Conexión lentísima de repente

Hola a todos,

resulta que desde reyes tengo un portatil nuevo que va de maravilla aunque viene con windows vista, la conexión a internet hasta ayer iba bastante bien pero anoche deje descargando unos archivos por megaupload con el USD y cuando me levanté vi que unos pocos no se habían descargado bien y claro cuando entré a internet lo noté lentíiiiiiiiiiiisimo y pensé que quizás fuera porque era temprano pero aun así esto no me había pasado en la vida.

Total, que bajo y me pongo a jugar a la ps3 y ahí internet va perfecto nada de lag y el navegador de internet me abre las páginas sin problemas. Probé luego con mi antiguo portatil y tres cuartos de lo mismo, va perfecta la conexión. El problema es con mi nuevo portatil, además con una conexión tan lenta no solo es que no pueda descargar archivos, es que no puedo descargar actualizaciones y no puedo trabajar bien. Para ver las páginas y no morir en el intento tengo que verlas en caché (de google) y en versión de texto.

Decir que tengo Timofónica y nunca antes había tenido problema. He pasado el nod32, el malwarebytes y el superantispyware y nada de nada. He borrado la caché y las cookies y he limpiado el registro con el Ccleaner. He desactivado el Firewall de windows y el del nod32 y también el windows defender... y ni por esas, estoy desesperado y ya no sé qué más puedo hacer. agradecería que me ayudarais.

¡Gracias de antemano!
No es problema tuyo, Telefonica tiene desde ayer una averia dl copon que nos tiene a muchos con conexiones de 1 mb maximo en vez de los 6 o 10 habituales....en fin, paciencia
A mi ayer se me fue el internerl (También con timo) a las 2:50 o asi, esta mañana reinicié el router y no hubo más problema que el de las capadas de siempre.
dejando de lado la avería que aunque la haya ya te digo que no influye en el problema o al menos eso creo porque en la ps3 y en mi otro portatil conectado a la misma red tengo conexión rápida como siempre, el problema es en mi portatil nuevo que desde ayer que bajé unos cuantos ficheros por la noche va con una lentitud extrema con una bajada de 2 kb/s muy inestable. ¿Podría ser que me hubieran capado la conexión? en ese caso solo lo han hecho en mi portatil, debería ser capaz de cambiar mi dirección de red para así evitar esta restricción. Repito: si es restricción que no lo sé, por eso pido ayuda y cómo podría cambiar la dirección de red para probar a ver si funcionara bien de nuevo. Se me ocurre que como el ordenador lo tengo de hace muy poco podría formatearlo y ver que tal va.
yo creo que es mas un problema puntual. Esto de que capan.. no lo veo yo .. yo no tengo ningu problema hay dias que va mejor o peor, i depende de donde te lo bajes.

NO es logico que capen un portatil i no tus otras maquinas, si lo tienes por wifi puede ser que la senyal se debilite i por eso no cojas una buena rapidez de descarga
no, la señal la tengo en "excelente" y "muy buena" esta cerca el router y la cojo bastante bien, el problema es la transferencia de datos que cuando veo los enviados y recibidos, envío y recibo bastantes paquetes pero... navegando por internet y descargando archivos va super lento. el messenger sin embargo va a velocidad normal. Hoy voy a verificar que va correctamente en otro router por ethernet y ya os cuento pero de momento todo sigue igual
Espera unos días, que a veces con el USD, jDownloader... Se peta la conexión [+risas]
Sino, prueba a reiniciar el router [ayay]
Pues ya me estan hinchando las gónadas los de la timo he estado unas 3 horas sin conexión hasta hace unos minutos, yo no se que mierda les pasa, de no darme ni un solo problema en años a tener micro cortes en estos últimos meses, la última me tuvieron 36 horas sin conexión.
si pero aun así, que la conexión vaya rápida en otros equipos y sea en el mío de repente cuando va lenta... es extraño.

PD: he podido verificar que tengo conexión a internet normal y corriente en otras redes, el problema esta en la mía, y con mi PC. Así que no tengo ni idea de lo que puede estar pasando, el caso es que estoy con una conexión que recuerdo que mi viejo modem de 56kbps iba más rápido que ésta...

ACTUALIZO: formatée y el error persistió pero no sé ni cómo lo hice pero al rato cambié algo de compartir archivos con contraseña o algo así, y al desactivarlo internet fue correctamente y no tengo problemas
8 respuestas