Hola a todos,
resulta que desde reyes tengo un portatil nuevo que va de maravilla aunque viene con windows vista, la conexión a internet hasta ayer iba bastante bien pero anoche deje descargando unos archivos por megaupload con el USD y cuando me levanté vi que unos pocos no se habían descargado bien y claro cuando entré a internet lo noté lentíiiiiiiiiiiisimo y pensé que quizás fuera porque era temprano pero aun así esto no me había pasado en la vida.
Total, que bajo y me pongo a jugar a la ps3 y ahí internet va perfecto nada de lag y el navegador de internet me abre las páginas sin problemas. Probé luego con mi antiguo portatil y tres cuartos de lo mismo, va perfecta la conexión. El problema es con mi nuevo portatil, además con una conexión tan lenta no solo es que no pueda descargar archivos, es que no puedo descargar actualizaciones y no puedo trabajar bien. Para ver las páginas y no morir en el intento tengo que verlas en caché (de google) y en versión de texto.
Decir que tengo Timofónica y nunca antes había tenido problema. He pasado el nod32, el malwarebytes y el superantispyware y nada de nada. He borrado la caché y las cookies y he limpiado el registro con el Ccleaner. He desactivado el Firewall de windows y el del nod32 y también el windows defender... y ni por esas, estoy desesperado y ya no sé qué más puedo hacer. agradecería que me ayudarais.
¡Gracias de antemano!