Despues de un largo año en Madrid, sin internet, me vuelvo a casa, y lo primero que voy a hacer es poner ADSL.
Lo que queria saber es que tipo de ADSL me recomendais, ya que la variedad empieza a ser alta, con esos tipos de 6-8, tarifa plana....
Gracias
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si estás mucho tiempo en casa, ponte una ADSL de 24 horas. Si normalmente coges el ordenador por las noches o los fines de semana, puede que te interese ahorrar un poco y coger una tarifa ondulada que empieza a las seis de la tarde. Piensa a qué horas te conectas y eso te dará la respuesta.
Creo que pondre la de 24h, porque me conecto indistintamente mañana, tarde, noche, ademas preferiblemente por semana.
Pero tengo duda de que compañia coger, no se cual sera mejor, si hay deferencia de velocidad, de precio.....
Normalmente los precios son similares. En general suelen regalar el alta y algo más, depende de la promoción que tengan cuando vayas a contratarla. Normalmente te regalan el modem o el router, y a veces hay promociones en las que te regalan una webcam y cosas así. Otras veces he visto que te regalan el primer mes de conexión.