Conexión internet por cable muy mala en ps4

Veo que en diferentes hilos hay gente que nos esta pasando lo mismo con la conexión de ps4.
Teniendo contratados bastantes megas, en mi caso los 200 mb de ono. En la prueba de conexión de ps4 la velocidad marca 16 mb de bajada con 3 de subida aprox. Conectada por cable a un router netgear cg3100d.
En el ordenador me alcanza los 200 sin problemas sin embargo en la ps4 la bajada es brutal.
En el router tengo puesta la ip de la consola como dmz. Pero ni así. Otra cosa que me extraña es que por wifi también da la misma velocidad mas o menos
Alguien que pueda comentar algo al respecto?
A mi por cable la PS4 me va muchisimo mejor que con la PS3. Y no, no difiere en nada de velocidad con el PC, cuando la PS3 si.

Saludos.
Buenas wesker !!

Yo lo unico que te puedo decir es que tengo 120Mb de cable con Euskaltel, y conectando la consola con cable y haciendo la prueba de "Probar Conexion" obtengo solo entre 15-25Mb de bajada y 3Mb de subida.

Por supuesto, tambien tengo la consola conectada al router y con el DMZ activado. De todas formas, tampoco me preocupa mucho ya que cuando juego online los juegos me van sin LAG.

En fin, espero que viendo mis resultados estes algo mas tranquilo, ya que parece que es algo normal.

Un saludete,

Txurru.

PD: En el PC con los test de velocidad me da lo que ves en mi firma.
yo tengo fibra movistar 100MB y la psi me marca 104 MB de bajada y 10,3 de subida. Me imagino que si el ordenador os marca bien, y en los juegos jugaos sin lag, será un fallo del sistema de la ps4.... esperemos actualización.
Pues con wifi de repente tienes 10 mb y de repente tienes 1. Va fatal, hay que apagar y encender
Gracias a todos por la info. Ver que por lo menos hay mas casos me deja entrever que la velocidad que marca ps4 no es muy fiable.

Saludos
wesker0666 escribió:Gracias a todos por la info. Ver que por lo menos hay mas casos me deja entrever que la velocidad que marca ps4 no es muy fiable.

Saludos

A mi me da siempre entre 19 y 22mb de bajada y siempre unos 3 de subida
Txurru escribió:Buenas wesker !!

Yo lo unico que te puedo decir es que tengo 120Mb de cable con Euskaltel, y conectando la consola con cable y haciendo la prueba de "Probar Conexion" obtengo solo entre 15-25Mb de bajada y 3Mb de subida.

Por supuesto, tambien tengo la consola conectada al router y con el DMZ activado. De todas formas, tampoco me preocupa mucho ya que cuando juego online los juegos me van sin LAG.

En fin, espero que viendo mis resultados estes algo mas tranquilo, ya que parece que es algo normal.

Un saludete,

Txurru.

PD: En el PC con los test de velocidad me da lo que ves en mi firma.


A mi me pasa exactamente lo mismo, con la misma velocidad, misma compañía y todo.
Habrá que ver si dan una explicación.
jajajajajajajaja, vosotros fiaros del test de la play XD

ni PUTO caso a ese test, en la PS3 pasaba lo mismo, no se donde esta el servidor al cual envia los paquetes del test, pero es penoso, será el servidor que daba internet a la PS2....XD

Eso no repercute en nada a la descarga de juegos y demas, sinó probad de bajar un juego de la store y veréis.
8 respuestas