Conexión inestable con fibra Pepephone y Ethernet

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Hola! Me conecto a Stadia mediante un buddy pass y desde el Chrome. No se si alguien de aquí que le vaya bien Stadia tiene fibra de Pepe, y me pueda ayudar por si hay que configurar algún parámetro del router. Mi router es un Zte F680 que me puso el instalador de la fibra. Tiene la configuración inicial. Hago la prueba de velocidad y me dice que mi conexión es perfecta para jugar a Stadia pero luego me dice conexión inestable al iniciar un juego y realmente me va fatal.

Imagino que el CGNAT puede ser un problema. Mañana llamaré para que me lo desactiven. He desconectado la Raspberry y otros dispositivos, pero no caigo que más probar.
En principio por WiFi 5G y siempre que estes cerca del router te debería ir bien, yo tengo el mismo router que tú pero con Yoigo y estando cerca no me da problemas.

Para jugar dese el iMac en chrome que tengo en la otra punta de la casa tiro de cable ethernet, por WiFi la imagen me es inestable y se corta, en mi caso es problema de la WiFi 5G que no es tan buena como la 2G atravesando obstáculos.
Si lo conecto por cable. Ese es el problema. Que ni por cable me funciona bien, y sin embargo en Nvidia Now me pasé el Rime y no tuve ningún problema. A ver si cuando me den un ip fija me funciona, sino me plantearía cambiar de compañía y me duele, por los principios de Pepephone....
Buenas, yo tuve el mismo problema que tu pero con Digi, me daba como saltos de imagen y a veces me ponía conexión inestable, por cable iba peor que por wifi incluso. Cambie hasta el cableado, estaba fuera de cgnat y cambie la configuración del router y nada. Me cambie de compañía a o2 el miércoles pasado por que estaba ya desesperado y se solucionó el problema. Espero que lo puedas solucionar.
He realizado pruebas tras deshabilitar el CGNAT. Quité las extensiones de Chrome, abrí los puertos 44700 a 44899. Cerré todas las aplicaciones de auto-actualizacion, cerré Telegram (que he leído que puede haber problemas con Stadia), Epic y Steam.

Tras hacer todo eso al iniciar el juego me seguía diciendo que mi conexión es inestable. Pero al jugar ya va mejor, ya al menos se puede jugar aunque tiene muchos picos en que la resolución baja al mínimo. En la página web de Stadia te indican que también depende de la compañía de internet, y se ve que con Pepephone no va bien.

Este fin de semana jugaré y probaré en condiciones, y ya veré si me compensa jugar así o cambiar de compañía. De todas maneras intentaré presionar un poco a Pepephone por si pueden hacer algo, aunque lo dudo.
Hola

En mi caso tengo Pepephone y, sin tocar nada, todo perfecto. Hace un año y un par de meses que estoy con ellos

Un saludo
Parece que se ha solucionado, hablé con el comunity manager de Pepephone por twitter, le expliqué el problema, y parece que me lo han solucionado. Aún así, para jugar previamente:

    - Tuve que pedir la IP pública en Pepephone (que es gratuito)
    - Abro los puertos de Stadia (44700-44899)
    - Cierro algunos programas por si pudieran influir (Telegram, Epic Store, Steam...)

Y ya no me aparece el mensaje "conexión inestable" y ya se puede jugar.
6 respuestas