Lo dicho, tengo un pc en el sotano, con conexion por cable, ese cable moden,va a un router wifi de 4 puertos, con un ethernet lo tengo conectado a ese ordenador.
El router es WIFI, el caso esque tengo un adaptador por usb wireles con el cual me conectaba sin problemas, hasta que un dia me salia en la barra esa de inicio: la conexion inalmabrica no esta disponible.
He probado a volver a instalar el router y el adaptador usb, la configuracion de tc/ip,es la automatica, no manual.
Alguien sabe a que puede deberse? el adapatador por usb wireles no me da ningun tipo de señal,no se enciende ninguna luz ni nada,en cambio por cable,es decir,mediante ethernet si se conecta perfectamente a la red,pero a la hora del wifi..nada de nada, tambien probe a meterle otro router wifi y nada y otro adapatdor por usb y tampoco consegui resultados.
A alguien le ha ocurrido? alguna yuda?
Gracias de antemano.
Un saludo
juasss,debuti, tan simple fue como darle al botoncito del reset, hayq ue ver.... si ya decia yo que tenia que valer pa algo....
Bueno pues si a alguien le sirve de ayuda fue eso,que se devio de desconfigurar y con tan solo darle al reset volvio a ir todo perfectamente.
Saludosss