conexion hdmi

tengo un problema al conectar el portatil a la tv. El problema es que antes automaticamente al conectar el cable, se veia la imagen en la tv pero ahora la imagen no me la coge cosa que ya he solucionado pero me falta el sonido que en pc pone conexion hdmi output y sube la barra verde como si se escuchara pero por la tv no sale sonido por favor alguien que me ayude he buscado en mil sitios y no encuentro solucion gracias.

P.D tengo la conexion hdmi como predeterminada pero sigue sin oirse
Supongo q tendras q conectar el minijack al puerto del canal PC de tu tv.
Al menos yo lo hago asi, saludos.
A mi me paso, es de la configuración del pc, dependiendo de que sistema operativo uses, ves a configuración de "conectarse a una pantalla externa" i hecha un vistazo por hay

Saludos!!
ya lo de pantalla externa ya lo hago y minijack no creo que necesite porque antes me funcionaba todo sin el. Tan solo conectando el cable hdmi pero ahora el sonido no sale alguna otra solucion? gracias
Según dices parece que lo tienes todo correcto. Yo conecto el cable a la tele y tengo imagen. Para tener sonido, botón derecho en el icono del altavoz, dispositivos de reproducción, y selecciono el que se llama (en mi caso) "Audio Digital" para ponerlo como predeterminado, y ya está. Obviamente comprueba que la configuración de la tele está bien.
Si lo tienes así no sé que puede ser, pero el minijack no hace falta que lo conectes, eso en todo caso sería si quisieras usar la salida analógica.

Saludos.
El_RapEro escribió:Según dices parece que lo tienes todo correcto. Yo conecto el cable a la tele y tengo imagen. Para tener sonido, botón derecho en el icono del altavoz, dispositivos de reproducción, y selecciono el que se llama (en mi caso) "Audio Digital" para ponerlo como predeterminado, y ya está. Obviamente comprueba que la configuración de la tele está bien.
Si lo tienes así no sé que puede ser, pero el minijack no hace falta que lo conectes, eso en todo caso sería si quisieras usar la salida analógica.

Saludos.

hago exactamente todo lo que dices lo tengo todo he conprobado la configuracion del tv y nada el problema es que ayer si funcionaba y hoy ya no nose que pasara
No tendras la TV muteada? [carcajad]
tu problema puede ser que el sonido el portatil lo este sacando por los altavoces en vez del por el hdmi, busca a ver si tienes un dispositivo de reproduccion que se llame hdmi audio algo mas
monix escribió:tu problema puede ser que el sonido el portatil lo este sacando por los altavoces en vez del por el hdmi, busca a ver si tienes un dispositivo de reproduccion que se llame hdmi audio algo mas

si lo tengo y lo pongo como predeterminado es rarisimo lo que me pasa y no encuentro a nadie mas que le pase lo mismo del cable no puede ser porque funciona con la ps3 estoy desesperadooo
bueno me he dado cuenta que el problema es del televisor pues con otros televisores si que funciona alguna idea de alguna opcion del televisor que configure la salida para el audio
9 respuestas