Conexion HDMI (PC-TV) sin sonido

Hola buenas. Tengo un problema y es que conecto el PC a la televisión por PC y solo se ve la imagen.. Tengo el sonido HDMI activado en la BIOS y seleccionado como prederminado, incluso se ve como las barras del sonido suben y bajan. Tengo un Packard Bell con Windows 7 y Nvidia 9500 GS.

Gracias a todos XD
Mira en las opciones de sonido de windows (en panel de control, sonido) si tienes puesto por defecto la salida HDMI.
Comprueba que tenga relamente sonido por HDMI la grafica a vecess las nvidia no traen sonido y solo sacan el video.

Saludos.
Si lo tengo seleccionado, pero lo de las graficas sin sonido puede ser, como lo compruebo? Hay alguna manera de hacer que pase el sonido?

Gracias y saludos.
SikO124 escribió:Si lo tengo seleccionado, pero lo de las graficas sin sonido puede ser, como lo compruebo? Hay alguna manera de hacer que pase el sonido?

Gracias y saludos.

Si tienes la caja de la grafica por hay miralo donde pone las especificaciones de la grafica y si no busca las especificaciones por internet de tu grafica y mira ver si sale algo de que te saque sonido.

Saludos.
SyTo escribió:
SikO124 escribió:Si lo tengo seleccionado, pero lo de las graficas sin sonido puede ser, como lo compruebo? Hay alguna manera de hacer que pase el sonido?

Gracias y saludos.

Si tienes la caja de la grafica por hay miralo donde pone las especificaciones de la grafica y si no busca las especificaciones por internet de tu grafica y mira ver si sale algo de que te saque sonido.

Saludos.

En la página de Nivida no dice nada al respecto.. }:/
SikO124 escribió:
SyTo escribió:

Gracias y saludos.

Saludos.

En la página de Nivida no dice nada al respecto.. }:/

Si donde estan las caracteristicas no dice nada lo mas seguro que no lleve pero siempre puedes mandarles un email y preguntarselo directamente a ellos.

Saludos.
Hola esa grafica necesita de un puente a la tarjeta de sonido spif.

se puede fabricar facilmente con un cable de los que van en las cd-rom

foto del cable.

http://benchmarkreviews.com/images/revi ... _Audio.jpg

las graficas nuevas llevan un chip de sonido integrado y no hace falta puentes

saludos.
theojo escribió:Hola esa grafica necesita de un puente a la tarjeta de sonido spif.

foto del cable.

saludos.

Tengo ese cable, me podrias decir como y donde conectarlo?

Gracias y saludos.
theojo escribió:las graficas nuevas llevan un chip de sonido integrado y no hace falta puentes

No. Las nVidia siempre necesitan y necesitarán el cable. Las ATI llevan el chip integrado y no permiten coger el sonido de ninguna fuente externa.

Evidentemente es mejor que lleven el cable, porque si tengo una tarjeta de sonido de más de 100 euros (como es mi caso) voy a querer usar su procesador de sonido híper-mega-guay y no una mierda de chip integrado. Y a fin de cuentas conectar el cable a la tarjeta de sonido (o placa base en su defecto) no cuesta trabajo.
SikO124 escribió:
theojo escribió:Hola esa grafica necesita de un puente a la tarjeta de sonido spif.

foto del cable.

saludos.

Tengo ese cable, me podrias decir como y donde conectarlo?

Gracias y saludos.

Alguien me lo puede decir?

Gracias.
Yoshi's escribió:
theojo escribió:las graficas nuevas llevan un chip de sonido integrado y no hace falta puentes

No. Las nVidia siempre necesitan y necesitarán el cable. Las ATI llevan el chip integrado y no permiten coger el sonido de ninguna fuente externa.

gracias por la aclaracion Yoshi's, hace tiempo que no uso nvidia

el cable va desde la tarjeta de video a la de sonido

si tienes sonido en placa base

busca en el manual la conexion spif

un ejemplo

http://www.palit.biz/support/faq/HDMI01.jpg

saludos.
11 respuestas