Hola buenas. Tengo un problema y es que conecto el PC a la televisión por PC y solo se ve la imagen.. Tengo el sonido HDMI activado en la BIOS y seleccionado como prederminado, incluso se ve como las barras del sonido suben y bajan. Tengo un Packard Bell con Windows 7 y Nvidia 9500 GS.
SikO124 escribió:Si lo tengo seleccionado, pero lo de las graficas sin sonido puede ser, como lo compruebo? Hay alguna manera de hacer que pase el sonido?
Gracias y saludos.
Si tienes la caja de la grafica por hay miralo donde pone las especificaciones de la grafica y si no busca las especificaciones por internet de tu grafica y mira ver si sale algo de que te saque sonido.
SikO124 escribió:Si lo tengo seleccionado, pero lo de las graficas sin sonido puede ser, como lo compruebo? Hay alguna manera de hacer que pase el sonido?
Gracias y saludos.
Si tienes la caja de la grafica por hay miralo donde pone las especificaciones de la grafica y si no busca las especificaciones por internet de tu grafica y mira ver si sale algo de que te saque sonido.
Gracias y saludos.
Saludos.
En la página de Nivida no dice nada al respecto..
Si donde estan las caracteristicas no dice nada lo mas seguro que no lleve pero siempre puedes mandarles un email y preguntarselo directamente a ellos.
theojo escribió:las graficas nuevas llevan un chip de sonido integrado y no hace falta puentes
No. Las nVidia siempre necesitan y necesitarán el cable. Las ATI llevan el chip integrado y no permiten coger el sonido de ninguna fuente externa.
Evidentemente es mejor que lleven el cable, porque si tengo una tarjeta de sonido de más de 100 euros (como es mi caso) voy a querer usar su procesador de sonido híper-mega-guay y no una mierda de chip integrado. Y a fin de cuentas conectar el cable a la tarjeta de sonido (o placa base en su defecto) no cuesta trabajo.