Conexion hdmi in xbox one

Hola,tengo una duda y no veo nada claro al respecto en los foros.
El tema es sobre la entrada hdmi de la xone,he visto que han conectado una ps4 a través de ella y acoplado y tal, y mi duda es. ¿Puedo hacer esto mismo con mi portátil o un reproductor multimedia tipo dune?
Lo digo,porque no es lo mismo estar cambiando de entrada de hdmi con el mando de la tv a acoplar una ventana en la one para en un momento concreto mirar algún vídeo o cualquier otra cosa.
Juanca15 escribió:Hola,tengo una duda y no veo nada claro al respecto en los foros.
El tema es sobre la entrada hdmi de la xone,he visto que han conectado una ps4 a través de ella y acoplado y tal, y mi duda es. ¿Puedo hacer esto mismo con mi portátil o un reproductor multimedia tipo dune?
Lo digo,porque no es lo mismo estar cambiando de entrada de hdmi con el mando de la tv a acoplar una ventana en la one para en un momento concreto mirar algún vídeo o cualquier otra cosa.



En el hilo oficial lo han respondido bastante, no obstante te respondo. Puedes conectar cualquier fuente de video por HDMI y verlo acoplado cuando quieras (aunque consolas no se si tendrán algun tipo de lag al jugar).

Un saludo
Puedes instalar prácticamente cualquier aparato que tenga salida HDMI, aunque con consolas hay un poco de lag, y en el PC se nota mas.

Yo tengo conectado mi WD TV Live y todo perfecto, y puedo pausar, adelantar, detener y regresar los videos que estoy reproduciendo en el WDTVLive con el mando de la consola o con Kinect, y la consola lo enciende y apaga automáticamente.
muchas gracias por resolver mi duda.Se puede cerrar el hilo ya que al parecer se comentaba en el oficial.
3 respuestas