conexion hdmi/dvi

Hola que tal tengo una duda espero que me a podais resolver, el tema es que tengo una tele con 1080 pero conexion dvi y la ps3 sale por hdmi me han dicho que atraves de la conexion dvi no se reproduce el audio en la tele y no se si sera cierto tambien me han dicho que tiene que ser un cable con comunicacion bidireccional.
Espero que me podais ayudar los que tengais monitores con conexion dvi como lo haceis.
de forma breve.

A) Hay doscientos mil hilos preguntando lo mismo.

B) Hay que buscar más y leer más.

C) Hay un cable que vale 2 duros HDMI-dvi.

D) El cable no te vale de nada si tu monitor no tiene implementado el DHCP dentro de su DVI. Asi que mira su manual a ver si te dice algo de HDCP.

A ver cuanto se tarda en cerrar este hilo tropecientos-duplicado.... 3 2 1...
muchas gracias por la respuesta que pasa que tu lo preguntastes en su dia y te contestaron igual de mal como tu ? cerrar el hilo cuando querais.
Yo en mi caso me pase por la busqueda y encontré la respuesta.

Por otro lado, para confirmarlo fui al tochon de cables del MM y me puese a buscar.---

Y por último, no es una mala respuesta, es una respuesta seria y de advertencia, pues si todos los que tenemos un equipo con HDMI DISPARAMOS la pregunta antes de buscar un poco en el foro. El foro tendría que llamarse HDMI-DVI.
tio no creas que no lo he buscado, antes de poner el hilo lo he puesto en el buscador y los hilos que me salieron unos 10 no decian nada por eso lo pregunte o mi busqueda no fue la correcta o no habia ningun tema por eso publique el mensaje
5 respuestas