Problema cable hdmi dvi

Bueno, me harte de buscar y no encuentro nada. Hoy mismo me he comprado un cable de estos pero cual ha sido mi sorpresa al enchufarlo a la pantalla del pc y a la ps3 pues que no hay forma de ver la ps3 en la pantalla. He reiniciado la ps3 para ver si era eso y nada, no se que tengo que hacer pues leo que la gente la enchufa y ya la ve :| Una ayuda por favor?
poco te as hartado, apaga la consola de atras y enciendela de nuevo pero con el boton de encendido pulsado, te aparecera una pantalla.
PD:supongo que sabras, para que luego no lo postees que dvi no saca audio no?
Asegurate que el monitor soporte HDCP que sino no te servirá el cable.

Si lo soporta es conectarlo y hacer lo del reset del video y te dirá que ha detectado una entrada HDMI, se configura y listo.
Bueno, supongo que el monitor no tendra HDCP pero en las especificaciones no pone nada y es algo viejo el monitor y para encima marca de estas raras.
Lo del sonido ya me informe y lo tenia puesto y de hecho el sonido si que se oye bien y tal, pero la imagen no :(
si dices que es viejo y no pone que tenga HDCP, seguro que no lo tiene entonces, y sin HDCP da igual que tenga dvi porque no podrás usarlo
4 respuestas