Conexión HD

En su día tuve la ELite y la vendí, de lo cual me arrepiento.
Ahora me estoy planteando volver a 360 y quería saber si el pack que viene el disco duro de 60gb, trae la consola las mismas conexiones que la elite, sobre todo para el tema de HD.YA se que no incluye el cable, pero la toma posterior de la consola es igual?
No se si me se explicar.Gracias y slaudos
Pavwssat escribió:En su día tuve la ELite y la vendí, de lo cual me arrepiento.
Ahora me estoy planteando volver a 360 y quería saber si el pack que viene el disco duro de 60gb, trae la consola las mismas conexiones que la elite, sobre todo para el tema de HD.YA se que no incluye el cable, pero la toma posterior de la consola es igual?

Todas las X360 son COMPLETAMENTE iguales. Solo cambia el color y los accesorios que la acompañan.

Con la de 60GB te vendrá un cable de componentes para jugar en HD por componentes. Pero aparte tú le puedes comprar el cable HDMI o el VGA.
Pavwssat escribió:En su día tuve la ELite y la vendí, de lo cual me arrepiento.

Supongo que te refieres a la interfaz HDMI, no?

Todas las 360 actuales tienen dicho puerto.
Si, basicamente lo que quería saber es si la de 60gb y120gb tienen el puerto por HDMI,no por componentes, el cable ya lo tengo yo de la PS3.
Saludos
Pavwssat escribió:Si, basicamente lo que quería saber es si la de 60gb y120gb tienen el puerto por HDMI,no por componentes, el cable ya lo tengo yo de la PS3.
Saludos

Pues como te decía, todas lo traen ya.

Desde la Arcade a la Elite.
4 respuestas