CONEXION GRAFICA-MONITOR

Me gustaria saber que pasa a mi nuevo PC que cuando conecto los cables del monitor a la grafica del PC ( Ndivia e-vga 9800 GTX) no me sale nada en la pantalla y me dice "no signal" como si no tuviera señal...es muy raro y debido a mis limitados conocimientos informaticos no me atrevo a meter mano dentro del pc comprado en 4FRAGS.

Gracias por vuestras respuestas.
buenas, la grafica lleva molex para la fuente de alimentacion? igual puede ser que no le llegue suficiente energia, por lo que pones en tu post has comprado el pc entero entonces deberia de estar todo bien montado, prueba en otro monitor a ver y si no llama a la tienda a ver que te dicen.
un saludo!
que es molex? y por cierto que no tenga sistema operativo instalado no influye,saldria la bios o no?
los molex son los conectores de la fuente de alimentacion. lo del S.O no importa deberia de arrancar normal. si no a la hora de instalar el s.o lo harias a ciegas? jejej
un saludo!
Asegurate de que el cabe que va de tu monitor a la tarjeta grafica (vga) que los conectores del final estan bien insertados, parece una tonteria pero suele ser producto de que no esten haciendo bien contacto los pines lo que no se te encienda el monitor. Y algo muy obvio pero que debes de comprobar tambien es que hayas puesto el cable de alimentación al monitor [+risas] [+risas]

Si te has comprado un ordenador ya montado estos son testeados antes de ponerlos a la venta, por lo que es raro que sea cosa del ordenador, pero no imposible claro. Prueba eso que te e dicho y nos cuentas.
4 respuestas