Conexion grafica-LCD por DVI

Hola a todos, tengo el siguiente problema.

Tengo un LCD de 32" de samsung m51, y una grafica sapphire x800GTO2, si la conecto por vga al lcd todo sin problemas, pero si la conecto por DVI-HMDi (con el cable correspondiente) la imagen no sale bien, es decir, o el escritorio no entra en la pantalla o la imagen se ve como borrosa, como si tuviera mal refresco. Lo curioso es que puedo cambiar la resolucion en la grafica y ponerla 720p 1080i para HDTV pero tampoco sale bien, tengo que hacer una resolucion custom (1268x algo etc para que entre en la pantalla, pero claro asi en realidad no es HDTV ademas con una 6600gt nvidia si que me iba bien. Tengo los ultimos drivers el Catalyst center etc pero no lo consigo. Espero vuestra ayuda, gracias.
¿has probado la resolución nativa de la pantalla 1366x768?

Asi es como se debe de ver mejor y cuando pongas algun video hdtv
en el pc lo reescalara el ordendoador (siempre s e vera mejor que si lo reescala la tele)
no me deja poner esa resolucion, solo puedo poner 1360*768 voy a probar con el powerstrip.
Pues sera 1360x768 que ya estoy viejo y me falla la cabeza.

Pero la cuestion es que la resolucón nativa de la tele
es la que debe de darte la calidad más alta

Edit:
Lo he comprobado y efectivamente 1366x768 debe de ser su resolución nativa
(ni idea entonces de por que no te permite más que 1360x768)
he probado a meterle 1366x768 con el powerstrip y nada me idce modo no compatible, lo que consigo es como mucho el modo 720p dejarlo en 1200*664 porque segun he leido ese es un modo 720p osea HDTV pero ajustado a mi panel. No se que cosa mas rara, ejje.
4 respuestas