Conexion FTP PS3 a Pc Cable Cruzado OK 100%

Hola ayer pille el ftp ps3 server y con el winscp en mi pc los he conectado tanto por ruter como por red con cable cruzado.
faltan 40 min pra tener el mafia2 y lo pasare por red cruzada haber a cuanto va.
el pc ethernet gigabit la ps3 no lo se pero creo que es la forma mas rapida para meterle los juegos en el orto de la ps3.


confirugar tarjetas de red de ps3 y pc ambas apuntandose con las ips.
ps3 como servidor el pc puerto 21

Cuantos pocos juegos van a vender desde ahora esta gente de sony.
Pero no entiendo, si el disco es tuyo por que no lo copias desde el bluray?

en fin 3....2....1
MELISH escribió:Pero no entiendo, si el disco es tuyo por que no lo copias desde el bluray?

win.
sefirot_bnk escribió:
MELISH escribió:Pero no entiendo, si el disco es tuyo por que no lo copias desde el bluray?

win.


XD
MELISH escribió:Pero no entiendo, si el disco es tuyo por que no lo copias desde el bluray?

en fin 3....2....1


Pues mira, el chaval hizo un backup de su juego al hdd de la ps3, luego lo pasó al hdd del ordenador y lo borró de la ps3, y ahora se le ha roto el bluray y quiere jugar a su juego.
Que pasa, tanto os cuesta reconocer que la scene es para eso? A quien quereis engañar? Seguro que tu nunca has usado isos que no tienes compradas, y seguro que usas un pc con windows pagado por ti, con el office legal, etc, etc. Y claro, tampoco escucharás mp3, ni te bajas pelis.
Viva la hipocresia.
yo he hecho backups desde el bluerai pero ahora la he conectado al pc donde tengo una iso y queria pasarla de la forma mas rapida posible porque hay jbacups de 38gb.
asi que me dije pq no la conecto por ftp al pc y eso es lo que he hecho con la aplicacion ftp ps3 xmb o algo asi, en el pc uso winscp para conectarme a otros servers asi que e usado el qe tenina.

lo entendeis?

transferencia de datos por cable cruzado hdd de la ps3 con el pc ande bajo los backups.
reproteq escribió:yo he hecho backups desde el bluerai pero ahora la he conectado al pc donde tengo las isos bajadas y queria pasarlas de la forma mas rapida posible porque hay juegos de 38gb.
asi que me dije pq no la conecto por ftp al pc y eso es lo que he hecho con la aplicacion ftp ps3 xmb o algo asi, en el pc uso winscp para conectarme a otros servers asi que e usado el qe tenina.

lo entendeis?

transferencia de datos por cable cruzado hdd de la ps3 con el pc ande bajo los backups.

eol no da soporte a copias bajadas de internet
no se trata de eso, solo es averiguar cual es la forma mas rapida de transferir paquetes de datos desde un pc a la ps3 funcionado esta como servidor ftp atraves del port 21, con la aplicacion hombrew xmb ps3ftp.

podemos acceder a la ps3 y navegar por sus directorios, asi como subir o bajar datos como servidor ftp.
he probado a cambiar permisos chmod pero no deja.

CJPC ha publicado PS3 FTP Server, una aplicación para la consola de Sony que, como su propio nombre indica, hará de servidor FTP, permitiéndonos el acceso total para lectura y escritura en “dev_hdd0″ – partidas guardadas, juegos, etc-, “dev_flash2″, “dev_flash3″ y los dispositivos USB conectados, y de solo lectura en “dev_flash” y “dev_bdvd”.

Es la primera versión y lógicamente tiene sus limitaciones -no permite renombrar archivos- y sus bugs.

PD mi lente pronto estara en paro.
network ftp
reproteq escribió:Hola ayer pille el ftp ps3 server y con el winscp en mi pc los he conectado tanto por ruter como por red con cable cruzado.
faltan 40 min pra tener el mafia2 y lo pasare por red cruzada haber a cuanto va.
el pc ethernet gigabit la ps3 no lo se pero creo que es la forma mas rapida para meterle los juegos en el orto de la ps3.


confirugar tarjetas de red de ps3 y pc ambas apuntandose con las ips.
ps3 como servidor el pc puerto 21

Cuantos pocos juegos van a vender desde ahora esta gente de sony.


Y que velocidad alcanzas con el cable cruzado? Más que la usb 2.0?
te lo pongo luego que toketeando la red se cayo mi intranet y el jdowloader se paro asi que tengo que rebajar 4 rars.

cuando lo haya tranferido pondre el tanaño y tiempo real.

pero piensa que ira a lo que de la tarjeta de la ps3 ya que la de mi pc es mayor 1000/100
Gracioso nick, "quetorpe R " del revés?
La tarjeta de red de tu pc, si es 1000/100, es de la misma velocidad que la de tu PS3, que también es gigabit.

Así que deja de dártelas de ingeniero de teleco, y escribe más despacio, que como dicen muchas firmas, "esto es un foro, no un puto móvil", y ver "ruter" hace daño a los ojos.

PD: para el que pregunta lo de la velocidad, en teoría iría más rápido que un usb2, supongo que en el cliente de ftp del pc que vayas a usar aparecerá la velocidad de transferencia. Por cierto, si volcar de pc a disco externo por usb te va a menos de 30MB/s, avísame y te echo una mano para que cambies el modo usb de windows, tienes que ponerlo en optimizar para rendimiento.
el nik es el nomnre comercial de mi sitio web y si andas con tonterias como esa fijate Roma Amor al reves con R de reproteq vaya curiosidad.

no sabia que la ps3 llevava gigabit ethernet pero es algo normal lo raro seria algun tipo de comunicacion quantica con velocidad de takionika.(pa que no lo busques en wikipedia : materia que si exixtise ira a velocidades surperluminicas o sea mas que la velocidad de la luz.
pero tendriamos un problema ya que el hd de la ps3 no seria capaz de escribir tan rapido.

pd. no fumes tanto.
oye si explicas com lo haces te lo agradezco, ya que tengo problemas a la hora de hacer backups en un disco externo

Esto es para pasar del interno de la ps3 a mi ordenandor y despues al externo


(se llena el interno saben, cosas de la fisica)**

**pa los que no saben responder y no graban nada en sus discos internos
8 gigas unos 20 min a unos 22000kb/s pero no ha ido bien, se corta la conexion. creo que es porque tendria que enviarse el pakete en tar o gzip.
la conexion es rapida pero inestable.

los picos son entre 2500kb a 22000kb

el tema de los permisos creo que se tendria que entrar con permisos de root para poder tener acceso a todo.
no deja borrar ni renombrar ni casi nada porque se conecta como ftpd1234 y no como root.
habra que mirarlo.
luego voy a pasarle un rar de 8gb haber si se corta o es mas estable, pienso que al enviar tantos archivos sueltos se lia un poco, lo mejor es subirle un pakete con todo para ver si falla o funciona ok.
luego otro tema sera descomprimir el pakete .

----------------------------------------
minutos despues......

Je je yataaaa
como creia lo ha pasado del tiron a unos 24000kb/s si es que todo viaja mejor en paketes si no fijaros en los fotones viajan en quantos. eh chuso....

7,7gb en unos 5min.
mu bien pero ahora falta descomprimir el pakete rar, si alguien hace un homebrew o hay alguna manera de abrir una shell o console podriamos ejecutar comandos para descomprimir los paketes.


hd2 groove
udongle
ps3 640gb
ps3 ftp server fast ethernet a 24 megas/s reales con cable cruzado
has probado a utilizar otro FTp CLient en tu pc, como el filezilla o con el total comander, a ver si asi no se te corta?
en cuanto tenga un cable cruzado lo pruebo, ya que pa subir un backauo del hdd interno al pc me tardo 2 horas unos 8 Gb a unos 1500kb/s

la verdad es que se ahorra mucho tiempo.
makinet escribió:has probado a utilizar otro FTp CLient en tu pc, como el filezilla o con el total comander, a ver si asi no se te corta?
en cuanto tenga un cable cruzado lo pruebo, ya que pa subir un backauo del hdd interno al pc me tardo 2 horas unos 8 Gb a unos 1500kb/s

la verdad es que se ahorra mucho tiempo.



el cable cruzado lo puedes hacer tu mismo, es muy sencillo, cortas por la mitad un cable de red normal o plano como quieras llamarlo y luego lo empalmas uniendolo por su codigo de pares trenzado

Pin Connector #1 Connector #2
1 white/orange white/green
2 orange green
3 white/green white/orange
4 blue white/brown
5 white/blue brown
6 green orange
7 white/brown blue
8 brown white/blue

Hasta que me pueda hacer yo el cable en el curro me e tenidoq ue hacer esta ñapa [+risas] [+risas]
reproteq escribió:Hola ayer pille el ftp ps3 server y con el winscp en mi pc los he conectado tanto por ruter como por red con cable cruzado.
faltan 40 min pra tener el mafia2 y lo pasare por red cruzada haber a cuanto va.
el pc ethernet gigabit la ps3 no lo se pero creo que es la forma mas rapida para meterle los juegos en el orto de la ps3.


confirugar tarjetas de red de ps3 y pc ambas apuntandose con las ips.
ps3 como servidor el pc puerto 21

Cuantos pocos juegos van a vender desde ahora esta gente de sony.

Hola que tal?podrias indicarme de manera sencilla como lo has conectado?porque soy un autentico negado para estas cosas.gracias
reproteq escribió:
Cuantos pocos juegos van a vender desde ahora esta gente de sony.


Te has confundido y bastante, repasa las normas.

Saludos.
17 respuestas