Conexion FTP fallida...que me dejo?

Tengo la XBOX conectada a un router 3com , la IP fija y al intentar conectar con flashFXP me sale esto:

Connecting to 192.168.1.200
Connected to 192.168.1.200 Port 21
220 Please enter your login name now.
USER xbox
331 Password required for xbox.
PASS (hidden)
230 User xbox logged in , proceed.
SYST
215 UNIX Type: L8
REST 100
502 rest is not implemented.
This site may not allow file resuming
CWD /
250 "/" is current directory.
PWD
257 "/" is current directory
TYPE A
200 Type set to ASCII.
PASV
502 pasv is not implemented.
PORT 192,168,1,2,15,53
425 Can't open data connection to 192.168.1.2:13583
Connection lost: 192.168.1.200

¿¿¿¿¿¿ help ,,, que falta por hacer...
La conexion parece conseguida ( descarto cables , IPs y demas ). Decirme algo , porfa.
quita el modo pasivo del flashfxp, en el quick conect la opcion la tienes en la 2ª pestaña creo. [oki]
Edicion:
Queria decir prueba el modo pasivo, aunque no deberia darte problemas en el ascii, todo probar.
Ni pasivo ni sin pasivo , se repite la respuesta siempre , no hay diferencia. Remito opciones del programa de FTP por si estan mal:

Bueno no se como pegarlas aqui asi que las adjunto.
¿¿¿Otra idea???. Gracias
Si tienes un firewall rulando kitalo. A mi con el zone alarm no me deja, suena raro pero es veridico.

Suerte
NOVEDADES...arrancando el ordenador con WIN98 funciona.
Antes lo intentaba desde XP , ¿alguien lo usa desde XP y le va bien? . Supongo que me direis que si , entonces , ¿que debo tener instalado que me afecta al flashFXP...
Otra cosa , WINSOCK xx , al intentar conectar aparece este mensaje pero con versiones diferentes, alguien sabe algo de esto.
Gracias
Seguramente tienes el firewall que tiene el windoes xp activado.
Vete a panel de control-conexiones de red-propiedades y en la pestaña avanzadas desactivar servidor de seguridad de conexion a internet.

Pruebalo,por supuesto no tengas activado ningun programa firewall tipo zone alarm
He visto varias consolas conectadas en red y con firewall y sin nigun problema.( 3 pcs y dos consolas).
acordarse de poner en el settings de la consola el ip static a yes por que si no no conecta. en windows 2k hay que crear una cuenta de red (a pesar de que despues trabajeis con otro programa servidor ftp) en la configuracion de esa nueva cuenta poner un ip consecutivo al de la xbox , ejemplo si la xb tiene 198.162.0.200 , en la conexion de red que hagais en windows ponerle 198.162.0.201 (por ejemplo)

acordaros tb que la clave es xbox y user xbox (yo intente cambiarlo por otra pero no me funciono )

saludos
6 respuestas