Conexion Extraña Puerto 2869

Buenas Tardes:

Desde ayer justo después de que mi antivirus detectara un troyano( en principio lo borró correctamente y sin ningún problema) al hacer un netstat -n es las conexiones me sale esto:

TCP [::1]:1037 [::1]:2869 ESTABLISHED
TCP [::1]:2869 [::1]:1036 TIME_WAIT
TCP [::1]:2869 [::1]:1037 ESTABLISHED

La cuestión que estas conexiones me salen nada más iniciar Windows ya sea con conexión a internet o sin ella, además he intentado desactivar todos los procesos que estan en el inicio de Windows y sigue saliendo.

Es la primera que vez que veo algo así en conexiones, la cuestión es que cuando pasa un rato las 3 conexiones en el puerto 2869 desaparecen. Como veréis, que es lo que mas preocupa, es que las conexiones están establecidas.

Alguien que que sepa del tema sabe a qué se se puede deber? Es algún servicio de Windows? Tengo win 7 le he pasado el antivirus, ccleaner y el malwarebytes, malwarebytes me detecto 3 archivos sospechosos y los he borrado pero me siguen apareciendo las conexiones dichosas
Gracias

Un saludo
Un poquito de Google:

http://www.chebucto.ns.ca/~rakerman/tro ... table.html

Busca "Other Dangerous Ports", en Microsoft PnP.
Hola, hace 2 dias me aparecieron dichas conexiones en el Netstat, no obstante logre obtener el programa que las genera con el Monitor de Red del Kaspersky.
La aplicacion generadora es el "Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media" o su ejecutable "wmpnetwk.exe", consigues deshacerte de esta conexion siguiendo los pasos en esta pagina:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... dia-Player

Alli da clic sobre donde dice en letras azules: "Para desactivar el uso compartido de multimedia para usted mismo o todos los usuarios del equipo"
y sigue las indicaciones.

Reinicias y compruebas que se fueron las conexiones.

Pero si siguieran apareciendo:
Hechos los cambios que te indica Microsoft, Pasa a Manual el inicio del servicio, esto lo consigues : Win+R>Services.msc>Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media>ClicDerecho>Propiedades>Tipo de Inicio>Manual

Reinicias poir si aca y compruebas tanto en el netstat como el Administrador de tareas que no te aparezca el servicio "wmpnetwk.exe"

SALUDOS
2 respuestas