Conexion Ethernet Placa Base ¿Muerta?

Buenas chicos!!!

De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar internet.

En propiedades de adaptador ni me reconoce el puerto ethernet, y si me pongo a instalar el driver de nuevo me dice que no existe ninguna controladora de ese tipo.....

Ya me paso con mi antigúa placa base y tuve que cambiarla...... Me habra pasado lo mismo?? :( :(
Haz un Clear CMOS por si acaso se ha quedado "dormida" la tarjeta de red.

Descárgate también una distro live de Linux y la ejecutas desde un pendrive, si con Linux te la reconoce bien, el problema puede ser de la instalación de Windows.

Saludos.
@javier español

Nada......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se porque tengo tan mala suerte de verdad.....

Si pido un reemplazo de placa base, no tendría por que formatear no???

Misma placa, mismos drivers, mismo de todo...... No??? :-? :O
sunlitandy escribió:@javier español

Nada......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se porque tengo tan mala suerte de verdad.....

Si pido un reemplazo de placa base, no tendría por que formatear no???

Misma placa, mismos drivers, mismo de todo...... No??? :-? :O

No necesitas formatear.

Aprovecha y pilla uno de estos:

https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... B011BMWEMW
@sunlitandy pues si está en garantía, sí, gestiónala y que te la arreglen o cambien, y podrías restaurar una imagen de sistema, o directamente instalar el disco de sistema, eso sí, tendrías que volver a activar Windows al ser una placa distinta.

Saludos.
Tambien tienes la opción de pillar una tarjeta ethenert PCI en aliexpres por 3 o 4 €, es lo que hice yo
@edy 00116

Gracais. No conocia ese aparato. En ese caso, lo que se rompería seria el cacharrito este no???

@javier español

Pero no puedo quitar y poner sin realizar nada de drivers, ni copias de seguridad, restaurar sistema, ni nada por el estilo??

@jacg1484

Es otra opción. Ahora mismo estoy con un pincho USB...... Pero claro, quiero algo que funcione correctamente jeje
Si esta en garantia usala que para algo esta cuando algo no funciona bien que para eso has pagado
@Octavia_RS

Claro. Ya viene el reemplazo de camino [360º]

Pero no me gustaria tener que volver a formatear, instalar Windows, etc....

Me gustaria saber si se mantiene todo igual y será quitar/poner ya que es la misma placa base y tal....
@sunlitandy en un principio deberas activar Windows en tu placa nueva, no deberias de necesitar formatear
9 respuestas