Conexión entre un Pkm X original y un rom de Pkm x con gateway.

Hola, llevo varios días tratando de conectarme con un amigo que tiene un 3ds en la 6.1 con Pkm x original USA, yo tengo el mismo rom en mi Gw con 2.2 omega. Los 3ds son americanos.
Si alguien tiene algún aporte para poder jugar en red con el se los agradecería.
Gracias de antemano
Salu2
Lina escribió:La solución la tienes aqui [sonrisa]
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901


Pero yo no quiero jugar Online, solo quiero linkear con mi vecino que vive al lado de mi casa, eso no es online es red local.
De todas formas lo intentaré.
Gracias por la recomendación.
Slds
aunque no quieras online tienes que ponerle otra cabecera x que no pueden jugar con el mismo id
Aprovecho el post,el pokemon vuelve a estar online,es que hace poco estaba imposible para gw.
psyco752 escribió:Aprovecho el post,el pokemon vuelve a estar online,es que hace poco estaba imposible para gw.

A que te refieres porque yo me conecto todos los días al online y sin problemas xD
Lina escribió:A que te refieres porque yo me conecto todos los días al online y sin problemas xD

No se comento algo de que hacia falta la 1.2 para poder jugar online¿?yo adquiri el gw hace poco y quiero jugar online al pokemon
psyco752 escribió:
Lina escribió:A que te refieres porque yo me conecto todos los días al online y sin problemas xD

No se comento algo de que hacia falta la 1.2 para poder jugar online¿?yo adquiri el gw hace poco y quiero jugar online al pokemon


Se necesita la 1.2
psyco752 escribió:
Lina escribió:A que te refieres porque yo me conecto todos los días al online y sin problemas xD

No se comento algo de que hacia falta la 1.2 para poder jugar online¿?yo adquiri el gw hace poco y quiero jugar online al pokemon


pensaba que estabas afirmando que no se podía jugar por algún tipo de problema de conexión como que el servidor estuviera apagado no debido al parche 1.2 xD
Lina escribió:
psyco752 escribió:
Lina escribió:A que te refieres porque yo me conecto todos los días al online y sin problemas xD

No se comento algo de que hacia falta la 1.2 para poder jugar online¿?yo adquiri el gw hace poco y quiero jugar online al pokemon


pensaba que estabas afirmando que no se podía jugar por algún tipo de problema de conexión como que el servidor estuviera apagado no debido al parche 1.2 xD

Ok,entonces segun veo no se puede todavia...
Lo siento, pero en EOL no se da soporte a la piratería.
11 respuestas