Buenaas! He pedido EVGA GTX 750Ti Superclocked en Amazon.es la cual viene con las conexiones:
-Tarjeta gráfica: DVI-I (enlace doble) + HDMI (también dispone de displayport pero ese no me interesa) -Monitor: VGA + DVI-D.
¿Que tipo de conexión me recomendáis para perder la mínima calidad de imagen posible? ¿Es mejor un cable con distintas conexiones en cada uno de sus extremos o un adaptador?
Con un Cable DVI-D en ambos extremos te sirve. Es el que te daran al pedir un cable DVI .
Ah.. Pues muchas gracias a los dos , ya se por que el compañero dijo DVI-D . Hace poco compré un cable DVI-D y creí que no podía utilizarlo al ser la gráfica DVI-I, me has salvado de gastarme más dinero!
Como te dicen, con la salida DVI-I la tarjeta de video tiene video analogo y digital, asi que usando un cable DVI-D [digital] tendras el video digital para conectarlo al monitor.
sobre el papel y tecnicamente es mejor DVI al ser digital pero al menos en monitor que tenia yo antes no notaba diferencia alguna entre conectarlo por DVI y VGA respecto a calidad de imagen.. Es mas creo que se veía mejor por VGA