CONEXION ENTRE MEGADRIVE y PC

Buenas a todo kiski.Estaba navegando kuando enkontre esta page mu interesante.

La voy a poner aunk no se si se puede,pero supongo que no habra fallo(si no cargaros el mensaje)
http://www.pages.drexel.edu/~mrp29/transfer.html
Segun esto se puede conectar el Pc a la Mega.El puerto paralelo del Pc con el mando 2 de la mega o algo asi.
Pos a ver si sabeis algo de esto
¿Se podrian cargar roms en la mega?Kreo k algo habla de cargar el corpse killer.
Pos a ver k sale
Enga saludos
Que yo sepa no se ha podido cargar nada parecido por ese puerto, o almenos nadie si ha podido cargar algo no lo ha hecho saber. Creo que el puerto COM de la Megadrive servia para conectarle el moderm y aquel sistema de descarga de videojuegos atraves del telefono que se ensayo en USA. Haber si me acuerdo de como se llamaba y te lo digo.
Un saludo.
Bueno.Tb habla de dumpear un cartucho de la mega para no se que.Y viene un archivo en formato iso para grabar y cargar nl mega-cd con varias utilidades ?¿?¿?¿
Y digo yo:
Si dices que se podian descargar juegos a traves del puerto del mando¿porque no se van a poder mandar los juegos directamente desde el pc?
Aunk a mi eso de descargar los juegos me suena mas a la saturn.
Pos a ver si me viene la inspiracion y curro el cable o algo.Pero bufff.
Saludos
El modem se llamaba Sega Channel, por lo que veo en una foto que tengo.

Chusty69, un puerto para conectar mandos esta pensado para recibir los datos que envia el mando, no para transmitir datos hacia el mando, es mas logico pensar que con dicha utilidad puedas enviar las roms hacia la consola que al contrario. La transmision de datos en ambas direcciones tiene mas sentido en consolas como la Dreamcast o Xbox en las que se conectan las memorycards en los mandos y por tanto los puertos necesariamente tienen que ser capaces de enviar datos hacia los mandos.

Aparte de eso, si funciona seria un utilidad muy buena, si te curras el cable ya nos contaras el resultado.

Un saludo.
Os habeis parado a pensar lo que estais diciendo? No tiene ningun sentido! Como va una megadrive guardar 1 mb (1 megabyte de PC no megabit de consola) en la memoria RAM! (y ya no hablo de un juego como Super street fighter 2,que tiene 48 mbits, o sea 8 Mbytes) . Creo recordar que una megadrive debe tener unas 64 kb de RAM para el procesador principal...asi que ya me direis...yo no le veo mucho sentido a lo de enviar una ROM por el puerto de joystick,pero mucho menos aun a recibirla...
un saludo!!
Melliug,
4 respuestas