CONEXION EN RED DE 3 O MAS PCs

Hola os cuento mi situación y lo que quiero para ver si hay alguien que me pueda echar una mano.
Tengo dos PCs conectado en red directamente a traves de dos tarjetas de red pero con el cable cruzado, lo que quiero es ampliar a mas ordenadores. ¿Donde pdoría conseguir la información de todo lo que me hace falta y cómo configurarlo?
Se me olvidaba, tengo windows98 en los dos y conexion a internet ONO 128Kb en uno de ellos, con un servidor proxy para poder salir desde el otro tambien.
Gracias y un saludo.
En una tienda buena de informática te pueden asesorar. Pero básicamente lo que necesitas es una tarjeta de red por cada PC, cables RJ45 de los metros que te hagan falta y un HUB. Después se conectan todos los ordenadores al HUB y listo. Claro, tendrás que configurar las tarjeta de red y eso, pero más o menos es fácil. Por cierto, si pones windows 2000 professional al ordenador que está conectado a ONO será más fácil y más seguro poder acceder desde los otros servidores a internet, puesto que windows 2000 está mucho mejor preparado para cosas de red, etc, que el 98.

Un saludo.
1 respuesta