Conexion directa Xbox-PC

Buenos dias señores... bien, soy un novato. Y ahora pensaran ustedes...lee los tutoriales!!! ok... voy y los leo. Lo primero que intento es conectar la xbox con un cable cruzado a la tarjeta de red de mi ordenador. Pongo lo de las ips.. las submascaras.. nombres de usuarios.. me bajo el FlashFXP... configuro todo lo configurable... y NADA!! veo la lucecita roja dentro de la consola, compruebo si funciona el cable.. Y NADA!!! y que conste que tambien he hexo lo de poner en el explorer FTP:198.162.0.2........ todo eso... y nada. No me aparece las carpetas... Yo no se que hacer.. me he pirateado la consola hace nada con un Duoxx y me estoy acojonando xq como no pueda acer "copias de seguridad..."

Espero alguna respuesta... todas seran agradecidas.
Indica que dashboard usas y la configuracion de red tanto de la xbox como del PC. Usas algun tipo de Firewall?
Tienes todos los cables (incluido el euroconector) bien puestos?

Tienes algún juego puesto dentro cuando arrancas?, primero que arranque el dash, luego conectas con ftp y si conectas, metes el juego

Tienes configurado el dash para que autoarranque al poner un juego? quita el autolaunch

saludos
Como puedo mirar el dasboard. Dudo entre el UnleashX o el EvoX pues cuando arranco con el chip, me sale una pantalla negra como la de xbox con el simbolo en morado de EVOX pero luego la interfaz q sale es morada con la misma forma que la interfaz original y me salen opciones como Disco Duro y una al final que pone FTP UnleashX o algo asi... os sirve de algo??
La configuracion de red de la xbox pongo lo de las tarjetas de red como me indican en los manuales. No se...
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SOIS DE PUTA MADRE CHAVALES!!!
3 respuestas