Estos dias estoy pintando y arreglando casa de mis padres y desde hace un tiempo tengo el cable telefónico que sale del aparato de Ono roto lo solucione de una manera bastante chapucera empalmando los cables directamente y encitandolos, y aunque funciona prefiero que el cable quede un pelin mas aseado, existe al tipo de empalme telefónico que quede bien visualmente.
Otra opción que barajo es llamar a Ono y que me pongan un cable nuevo directamente desde el aparato pero no se si me cobraran por ello, ya que tambien tendrian que grapar el cable a la pared.
masymas
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes desde sep 2013 en Cantabria- Malaga
xals_punk escribió:Estos dias estoy pintando y arreglando casa de mis padres y desde hace un tiempo tengo el cable telefónico que sale del aparato de Ono roto lo solucione de una manera bastante chapucera empalmando los cables directamente y encitandolos, y aunque funciona prefiero que el cable quede un pelin mas aseado, existe al tipo de empalme telefónico que quede bien visualmente.
Aunque parezca mentira, funciona mejor con un empalme que poner PTR y cosas así. Hablo de solo un empalme no de cientos claro,
yo he trabajado en ono y eso por norma no es gratis, si el tecnico se enrolla y lo hace por la cara sin dar parte sera suerte
Pues yo he debido tener suerte, no me paso exactamente eso (rompimos la cajita en una fiesta que se desmadro) pero siempre que he tenido alguna incidencia me la han arreglado gratis, eso si, antes pregunto si me van a cobrar para no llevarme sorpresas