Conexion Decente Cable Telefonico

Estos dias estoy pintando y arreglando casa de mis padres y desde hace un tiempo tengo el cable telefónico que sale del aparato de Ono roto lo solucione de una manera bastante chapucera empalmando los cables directamente y encitandolos, y aunque funciona prefiero que el cable quede un pelin mas aseado, existe al tipo de empalme telefónico que quede bien visualmente.

Otra opción que barajo es llamar a Ono y que me pongan un cable nuevo directamente desde el aparato pero no se si me cobraran por ello, ya que tambien tendrian que grapar el cable a la pared.

Imagen
xals_punk escribió:Estos dias estoy pintando y arreglando casa de mis padres y desde hace un tiempo tengo el cable telefónico que sale del aparato de Ono roto lo solucione de una manera bastante chapucera empalmando los cables directamente y encitandolos, y aunque funciona prefiero que el cable quede un pelin mas aseado, existe al tipo de empalme telefónico que quede bien visualmente.

Imagen

Aunque parezca mentira, funciona mejor con un empalme que poner PTR y cosas así.
Hablo de solo un empalme no de cientos claro,
algo mas vistoso... tal vez con esto:

Imagen
Que es calbe??, antes de enviar el mensaje hay que revisar el texto!!, menuda prisa tenéis algunos a la hora de abrir un hilo.....
noentiendero escribió:algo mas vistoso... tal vez con esto:

Imagen

hombre lo que quiero es que quede aseado
soldado y cubierto con funda retráctil del color que quieras
elde escribió:soldado y cubierto con funda retráctil del color que quieras

This.

Por cierto es el esquema más bonito que he visto por eol en muchos años.

Imagen

Lo normal es ver cosas tan informativas como esto: Imagen
Llama que te lo cambian gratis
kitinota escribió:Llama que te lo cambian gratis

voy a esperarme a ver, ya que dentro de unos dias creo que van a venir a cambiarme el aparato de la TV.

Gracias por las respuestas, en todo caso si al final tengo que hacer lo yo le pondré un funda.

PD: Menudo esquema me he marcado [fumando]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

yo he trabajado en ono y eso por norma no es gratis, si el tecnico se enrolla y lo hace por la cara sin dar parte sera suerte
futuro mad max escribió:

yo he trabajado en ono y eso por norma no es gratis, si el tecnico se enrolla y lo hace por la cara sin dar parte sera suerte

Pues yo he debido tener suerte, no me paso exactamente eso (rompimos la cajita en una fiesta que se desmadro) pero siempre que he tenido alguna incidencia me la han arreglado gratis, eso si, antes pregunto si me van a cobrar para no llevarme sorpresas
10 respuestas