conexion de ONO 30 Megas y Jdownloader

tomber está baneado por "troll"
Ante todo tengo que decir primeramente que no sabia donde publicar este post, asi que si alguien cree conveniente moverlo que me avise y lo movere..

Queria consultaros a cuanto deberia descargar JDOWNLOADER con cuentas PREMIUM de FILESERVE y MEGAUPLOAD con una instalacion de ONO 30 MEGAS (comprobado en el test de velocidad)...????

a 6megas o 30?
o si es que hay que configurar el programa con Conexiones Maximas, descargas Max.. o como hay que hacerlo para que nos de el maximo de nuestro ancho de banda???
yo con 6mb bajo a casi 800kb/seg así que multiplica por 4+1

si, no voy a hacer la rima xD
Divide 30/8 y lo tendras. Seria 3.75 MegaBytes tu tope de descarga, no confudir con los 30 MegaBits que te da ONO.
tomber está baneado por "troll"
como dijo el tio Ben, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la velocidad de bajada suele ser un 10-20% de la velocidad adsl que tengas. por lo tanto, deberias bajar a una velocidad de entre 3-6 megas
Yo con 50MB de ONO y cuenta normal de megaupload entre los 5~6.5 mb/s y he llegado a ver picos de 8.3mb/s xDDDDD
Dasten escribió:Yo con 50MB de ONO y cuenta normal de megaupload entre los 5~6.5 mb/s y he llegado a ver picos de 8.3mb/s xDDDDD

Imagen
Deisler10 escribió:la velocidad de bajada suele ser un 10-20% de la velocidad adsl que tengas. por lo tanto, deberias bajar a una velocidad de entre 3-6 megas

¿Megabytes o megabites?

Si tienes Ono 30 Mb/3,75 MB, tienes que descargar a 30 Mb/3,75 MB.

Dasten escribió:Yo con 50MB de ONO y cuenta normal de megaupload entre los 5~6.5 mb/s y he llegado a ver picos de 8.3mb/s xDDDDD

Yo tengo capturas de picos de más de 500 MB/s. Falsos claro, pero mola ver la cuenta atrás de 50 GBs en unos pocos minutos. XD
Deisler10 escribió:la velocidad de bajada suele ser un 10-20% de la velocidad adsl que tengas. por lo tanto, deberias bajar a una velocidad de entre 3-6 megas

Pero que dices de que solo te dan un 10% o un 20%. Si me da a mi una compañia solo eso de lo que contrato me voy pero rapido. Tambien es que ONO no da ADSL, da cable.

Creo que no sabes lo que son bits y bytes y por eso dices cosas sin sentido.

Como ya dije y nadie me hizo caso su limite es 3.75 y si ha contratado ONO en un clableado orignla de ONO puede descargar facil a 3.9-4 megas, ONO por fibra siempre te da algo mas de lo que contratas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabran escribió:

Pero que dices de que solo te dan un 10% o un 20%. Si me da a mi una compañia solo eso de lo que contrato me voy pero rapido. Tambien es que ONO no da ADSL, da cable.

Como ya dije y nadie me hizo caso su limite es 3.75 y si ha contratado ONO en un clableado orignla de ONO puede descargar facil a 3.9-4 megas, ONO por fibra siempre te da algo mas de lo que contratas.

yo tengo 6 megas de adsl con telefonica y mis descargan no superan el mega de velocidad en el mejor de los casos (de media 500 kb/s). lo dicho, 10-20% de la velocidad de internet. haya tu con lo tuyo
Deisler10 escribió:
sabran escribió:

yo tengo 6 megas de adsl con telefonica y mis descargan no superan el mega de velocidad en el mejor de los casos (de media 500 kb/s). lo dicho, 10-20% de la velocidad de internet. haya tu con lo tuyo

1Byte = 8 Bits /Concepto basico de informatica/

Telefonica te da 6 Megabits que conviritiendolo a Bytes es 8/6= 1.3 MegaBytes, que seria tu tope de descarga.

Bajas que de media a 500 kb/s? Estas seguro? por que los ordenadores marcan las velocidades en Bytes y no bits? Si fueran KB lo tuyo telefonica te esta dando un 40% de lo contratado nada mal. En cambio si estas bajando a 500kb/s como dices en realidad son 500/8= 65.2KB/s, que para mi hoy en dia por eso no pagaba nada y hasta para ver videos de youtueb seria infumable.
Una pregunta:
Haciendo un test en esta pagina http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
Al final me sale esto:

Resultado final

Velocidad de descarga: 737.4 KB/s
Velocidad de subida: 63.9 KB/s

Que tengo como tope de descarga 737 kb/s???
diego_99 escribió:Una pregunta:
Al final me sale esto:

Resultado final

Segun esa web esa es tu velocidad tope de descarga. Tienes contratado 6 Megas?
sabran escribió:
diego_99 escribió:Una pregunta:
Al final me sale esto:

Resultado final

Segun esa web esa es tu velocidad tope de descarga. Tienes contratado 6 Megas?

Si
Pues te llega la conexion bastante bien Diego. Ya que te llega 737*8= 5.9 MegaBits. Los 6 Megas diria yo.
Deisler10 escribió:
sabran escribió:

claro,6 mega BITS,no mega BYTES :-|
MB=MEGABIT

Mb= Megabyte

No se quién sería el lumbreras que puso la abreviatura de byte en minúscula y la de Bit en mayúscula cuando es la pequeña.
sabran escribió:Pues te llega la conexion bastante bien Diego. Ya que te llega 737*8= 5.9 MegaBits. Los 6 Megas diria yo.

creo que estoy a 300m o algo menos de la central.
Yo lo tengo, pero no lo configuré muy allá eh, y me baja cuando va bien a 1-2 mb y pega picos de 4mb eso de megaupload si es de otro va entre 800-900 y aveces menos
neocypunk escribió:MB=MEGABIT

Mb= Megabyte

No se quién sería el lumbreras que puso la abreviatura de byte en minúscula y la de Bit en mayúscula cuando es la pequeña.

ninguno,ya que no es asi:
MB: megabyte
Mb: megabit
hyrulen escribió:claro,6 mega BITS,no mega BYTES :-|

Se lo intente explicar pero creo que mota por loco.
Yo tengo 30 megas de ONO, conexión mediante Wifi y la descarga por el jdownloader varia entre 3,10 MB a 3,80 de pico.
yo con 3 megas de vodafone descargo a 250,0 kbps y a veces picos de 300,0 y cuando tenia telefonica de 6 megas me descargaba a 800,0 o 900,0 kbps
Hola, yo tambien tengo los 30 Megas de ono y ahora mismo me esta bajando a 260 kb por segundo, en megaupload. El tema es que en Mediafire me llega asta 3'5 Mb segundo, por que puede ser?
DKaiser escribió:Hola, yo tambien tengo los 30 Megas de ono y ahora mismo me esta bajando a 260 kb por segundo, en megaupload. El tema es que en Mediafire me llega asta 3'5 Mb segundo, por que puede ser?

Me pasa exactamente lo mismo, estoy bajando archivos con cuenta premium de megaupload y tengo valores de descarga entre 300 y 500kbps pero hago el test de velocidad y me da q tengo los 30 megas y 1 mega de subida... capado de ono??

Tengo el modem router feo hitron

Alguna solución?

Con 15megas siempre bajaba a 1,6mbs
yo tengo los 30 Mb de ono y descargo a 3,75 MB. sin premium en megaupload. Ni el tecnico se lo creia se lo tuve q enseñar y aun asi seguia dudando.

El modem hitron es una mierda como una catedral de grande, me lo instalaron y dejo de irme todo bien a fallar mas que una escopeta feria, youtube no iba, los portatiles por wifi iban de pena cuando antes con los 15 iban, jdownloader iba a 90 kbs ( cuando con los 15 me iba a 1,50MB o habia veces que a 2,00MB ) asi que me tire una semana llamando, vinieron a casa 3 tecnicos hasta que me cambiaron el hitron por un netgear. Y ahora megaupload sin premium a 3,75 MB, youtube sin parones y los portatiles tambien bien.
pablosurian83 escribió:
DKaiser escribió:Hola, yo tambien tengo los 30 Megas de ono y ahora mismo me esta bajando a 260 kb por segundo, en megaupload. El tema es que en Mediafire me llega asta 3'5 Mb segundo, por que puede ser?

Me pasa exactamente lo mismo, estoy bajando archivos con cuenta premium de megaupload y tengo valores de descarga entre 300 y 500kbps pero hago el test de velocidad y me da q tengo los 30 megas y 1 mega de subida... capado de ono??

Tengo el modem router feo hitron

Alguna solución?

Con 15megas siempre bajaba a 1,6mbs

Prueba a usar Mipony. Yo lo instalé no hace mucho y por lo pronto no he tenido problemas con los enlaces y la descarga era casi a tope de los 50 Mb.
No tiene que ver pero bueno aprovecho para preguntarlo. Ahora en todos sitios huyen de MU porque no les pagan o no se que historias y los propios uploaders denuncian estos enlaces, y claro uno se ve obligado a bajar por fileserve o cualquier otro que son lentiiiisimos y hay que meter las captchas en el jdownloader. ¿por que son tan lentos en comparacion con MU? (sin contar cuentas premium, todas gratis en igualdad de condiciones)
Fanzelda escribió:No tiene que ver pero bueno aprovecho para preguntarlo. Ahora en todos sitios huyen de MU porque no les pagan o no se que historias y los propios uploaders denuncian estos enlaces, y claro uno se ve obligado a bajar por fileserve o cualquier otro que son lentiiiisimos y hay que meter las captchas en el jdownloader. ¿por que son tan lentos en comparacion con MU? (sin contar cuentas premium, todas gratis en igualdad de condiciones)

Pues que de gratis cada uno da lo que quiere, filemierda y mierdasonic capan las bajadas gratitas. Megaupload si el servidor no esta muy cargado pues le da a los gratutitos bastante ancho de banda.
Con 30 megas de conexión, deberías descargar casi a 4mb/seg
impresionante. no me extraña que la gente se pillos discos de 2 teras.
Yo tengo una regla general, no es muy precisa pero a mí me funciona.

La velocidad a la que descargas es igual a la decima parte de tu conexion más un error.

Así pues, si contratas 3 MB descargarías a 300 kb/s más un error, luego tu velocidad se quedaría sobre los 320 kb/s.

Si contratas 30 MB descargarías a 3 MB/s más un error, luego tu velocidad se quedaría sobre los 3,3 mb/s (quizás un poco más, quizás un poco menos).
arañanegra escribió:La velocidad a la que descargas es igual a la decima parte de tu conexion más un error.

Aprende lo que es un bit y un byte y dejate de teorias absurdas.
sabran escribió:
arañanegra escribió:La velocidad a la que descargas es igual a la decima parte de tu conexion más un error.

Para que nos vamos a liar con eso si el metodo funciona?. La velocidad de descarga es aproximadamente la decima parte de la conexión que nos dan.

Si fuera un ingeniero necesitaría una precisión a la milésima, pero al autor le basta con una estimación. Asi que, ¿por qué complicarse?
arañanegra escribió:
sabran escribió:

Para que nos vamos a liar con eso si el metodo funciona?. La velocidad de descarga es aproximadamente la decima parte de la conexión que nos dan.

Si fuera un ingeniero necesitaría una precisión a la milésima, pero al autor le basta con una estimación. Asi que, ¿por qué complicarse?

Pues entonce por que hacer la estimacion con 10 y no con 8 que es su valor real. Tampoco hace falta ser ingeniero para dividir entre 8.
1 Mb - 125 KB/s
30 Mb - X KB/s

x= (30*125)/1

x=3750 KB/s

1 MB - 1024 KB
X MB - 3750 KB

X = 3750 KB / 1024 KB

X = 3,662109375 MB/S
35 respuestas