Ciru escribió:Buenas a todos.
Veréis, compré mi Ps4 hará cosa de un mes, pero desde hace un par de semanas estoy experimentando un problema muy molesto que además es bastante extraño.
Tengo Ps3, Wii U y PC conectados a internet por wifi y jamás me han dado ningún problema, tengo buena señal, buena velocidad y nunca se me cae la conexión, pero en Ps4 es otro asunto. El caso es que a intervalos de entre media hora y una hora, la consola se "desconecta" sola, y lo pongo entre comillas por que no es una desconexión normal, es bastante rara. Cuando me pasa esto, si intento mirar mis contactos de la lista de amigos, los trofeos o entrar a PSN store o jugar online, no puedo, pero cuando me voy a ver el estado de la red me sale que estoy conectado, con señal 100%, vamos, todo correcto. Otra cosa curiosa es que desactivando y activando la conexión desde la Ps4 automáticamente vuelvo a tener conexión, pero al cabo de media hora/una hora, vuelve a pasar lo mismo, y así todo el rato.
Alguien sabe por qué puede ser? la conexión es buena y en ningún otro dispositivo me da problemas.
Gracias de antemano.
Compañero acabas de describir casi exactamente el mismo problema que tengo yo, la única diferencia es que la extraña "desconexión" en mi caso se realiza a los cinco minutos más o menos después de encender la ps4.
Por lo demás el problema es idéntico teniendo buena señal de wifi también y habiendo configurada la consola con ip fija también de manera manual.
El caso es exactamente igual, todo lo referente al online funciona sin problemas hasta que en un momento determinado deja de realizar todo lo que tenga que ver con las funciones online; compruebo la conexión y me dice que está ok

. Termino solucionado realizando la prueba de conexión y entonces vuelvo a tener online efectivo

.
Al principio pensé que tenía relación con las famosa caídas de la store, pero por lo que veo no es así.
Por cierto, mi router es un ASTORIA de Orange, es un router antiguo, pero no me ha dado problemas de ningún tipo con la Xbo One que también tengo.
A ver si algún entendido nos ilumina