Conexion de grafica

Buenas acabo de recibir mi primera grafica en mi vida y no se muy bien el tema de conectarla.
Bueno es una sapphire 5850 xtreme, mas o menos lo tengo claro pero quiero asegurarme no vaya hacer algun estropicio.
La duda la tengo en la alimentacion ya se que conectarla la conecto en el pci 3.0 de mi placa una asrock z68 pro gen 3 el tema es la alimentacion ya que lleva 2 entradas de 6 pin y no se si conecto las dos o una y si es una cual de las dos.
Aunque tu placa soporte pci-e 3.0 tu solo tienes activo el 2.0, porque necesitas un ivy bridge (que aún no está en el mercado) para que tengas el 3.

Y por otro lado, si quieres que funcione la gráfica tienes que conectarle las dos clavijas de alimentación.
Ok. ya se que los de pci 3 es puro marketing a dia de hoy, el tema era sobre las clavijas de alimentacion.
¿Qué fuente tienes? Lo digo porque esa gráfica es tragona, y necesita una fuente acorde. Di la marca y el modelo porque no es igual una genérica que una de calidad.

Y tienes que conectarle los dos porque como te he dicho, al ser tragona, necesita una potencia extra que solo se obtiene si se el ponen ambas clavijas de alimentación.
De fuente no tengo problema es una termalke de 700w, si el pc lo compre hace mes y medio y ya lo deje listo para ponerle una grafica ya que en ese dia andaba corto de money y e buscado en mercado de segunda mano.
El equipo es un i5 2500k, con 8gigas de ram, la fuente la mencionada una placa asrock pro gen 3, disipador el evo de cool master y un ssd mas otro hd de 1 tera
Pues entonces adelante.

Aunque no es lo usual, hay veces que tienes que desactivar la integrada de la placa en la bios para que te funcione la dedicada.
Ok, muchas gracias por tu ayuda y ahora mismo lo tengo todo desarmado dandole una pequeña limpieza y lo monto a ver que me sale.
6 respuestas