Conexion con regrabadora :-\

Buenas, he estado pensando en adquirir una regrabadora de DVD y en la web donde pensaba buscarla, me dan a elegir entre: IDE, SCSI y SERIAL ATA.

¿Qué diferencia hay entre una y otra?
Porque he buscado en mi pc todo lo que he podido sobre mi regrabadora actual, y no encuentro nada relacionado con eso.
¿Va a influir en algo de mi pc?

Espero sus respuestas, un saludo!
si no me equivoco lo normal es SCSI, corregirme si me equivoco (ahora estoy despistado ein?) mira que estuve leyendo algo hace poco referente a lo que preguntas

saludos
ola, pues son 3 tipos de conexiones diferentes, la ata es la más comun hoy en día, q es el cable plano y ancho... actualmente, los equipos nuevos vienen ya con serial ata, la verdad que es un tipo de conexion un poco mas rápida, y el cable no es tan gordo, y eso favorece la ventilacion del ordenata.
Peeeero, tienes ke ver si tu placa base tiene conexion serial ata, mira las caracteristicas... y tambien si tu fuente de alimentacion tiene salida para serial ata, xq sino te tendrias q comprar un adaptadora para tu placa base... y otra para tu fuente de alimentacion, y pa eso pues te compras la regrabadora con conexion ata y te libras de problemas... Un saludo!
Acabo de ver que mi pc tiene conexiones ATA, ¿a qué conexiones de las dichas anteriormente equivale?

El caso es que tengo pensado adquirir en navidades una nueva placa y micro, y ahora estoy dudando, ya que la regrabadora la necesito, pero cuando tenga la nueva placa tendre que cambiarla o comprar adaptadores... ¿Serial ATA no es compatible con prerifericos ATA? Porque de ser así la dejaría tal y como estubiese hasta que pudiera comprar una mas actual.

Gracias y un saludo.
IDE equivale a ATA, que no es lo mismo que SERIAL ATA ;). Mira si en navidades te vas a comprar una placa, te traera serial ata y ata....asi ke no te preocupes. Lo que si está claro es que la conexion ata tiende a desaparecer.. asi ke como tu veas tio. Un saludo.
Ok, gracias por aclararme las dudas, ahora estoy tranquilo [sonrisa] .

Un saludo y gracias!
5 respuestas