¿Conexion compartida PC con wifi y ps2?

Querria saber si se puede jugar por internet conectando la ps2 a un PC(el que tengo es de sobremesa)que pilla internet a traves del wifi del salon.Es que si quiero jugar online tengo que poner la ps2 en la tele del salon y engancharlo al router wifi y si hay alguien viendo la tele pues logicamente no me dejara poner la consola.
El PC tiene la clavija del enganche del cable de internet libre,supongo que no habra problema.
[bye]
dices:
Router Wifi--->PC--(Cable ethernet)-->ps2?
En el hilo_faq-de-la-conexion-ps2-online_170597
y mas concretamente en hilo_faq-de-la-conexion-ps2-online_170597#p1314600
creo que lo tienes bastante bien explicado.

en el caso de que no te aclares, que no debería pasar, hay otro lio que preguntan mas o menos lo mismo
hilo_conectar-ps2-al-pc-por-conexion-compartida_843040

Leetelo todo, pero sobre todo ten en cuenta los enlaces que pone casi al final:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24238
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... &x=17&y=16

un saludo y aaaaaaa jugar!!!! [oki]

P.D, para la siguiente vez busca un poquito más antes de preguntar, es que estaba hasta en el FAQ.... [rtfm], que lo disfrutes
TheOnly escribió:dices:
Router Wifi--->PC--(Cable ethernet)-->ps2?

Si,decia eso.
hackelman escribió:En el hilo_faq-de-la-conexion-ps2-online_170597
y mas concretamente en hilo_faq-de-la-conexion-ps2-online_170597#p1314600
creo que lo tienes bastante bien explicado.

en el caso de que no te aclares, que no debería pasar, hay otro lio que preguntan mas o menos lo mismo
hilo_conectar-ps2-al-pc-por-conexion-compartida_843040

Leetelo todo, pero sobre todo ten en cuenta los enlaces que pone casi al final:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24238
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... &x=17&y=16

un saludo y aaaaaaa jugar!!!! [oki]

P.D, para la siguiente vez busca un poquito más antes de preguntar, es que estaba hasta en el FAQ.... [rtfm], que lo disfrutes

Ahora me lo miro,muchisimas gracias.
PD: es que buscar no es lo mio xD
Edit: hackelman gracias por eso pero lo que me das es para conectar la ps2 al ordenador que a su vez esta enganchado a internet a traves del cable.Yo lo que queria era conectar la ps2 al ordena que pilla internet a traves de wifi.Aun asi lo probaré [+risas]
no comprendo la manía de jugar online conectando la ps2 al computador, el único beneficio que beo es que haciendolo de ese modo uno juega al Xlink Lan con juegos exlcusivos como el GT4, Twisted Metal Blac...

Yo tengo la ps2 conectada al router con un cable rj45 de 60 metros...
Yo es que tengo el router en el salon y la consola en la hbaitacion por eso necesito conectar la ps2 al ordena para pillar internet
Te pasa lo mismo que a mi, tengo la consola en mi cuarto y el router en el salon, por eso quiero conectar la ps2 al ordenador.
Pues aun que parezca mentira,sigo igual que hace 3meses cuando hice la pregunta jajajajajaja
kick off escribió:Querria saber si se puede jugar por internet conectando la ps2 a un PC(el que tengo es de sobremesa)que pilla internet a traves del wifi del salon.Es que si quiero jugar online tengo que poner la ps2 en la tele del salon y engancharlo al router wifi y si hay alguien viendo la tele pues logicamente no me dejara poner la consola.
El PC tiene la clavija del enganche del cable de internet libre,supongo que no habra problema.
[bye]


correcto, yo avancé algo respecto al tema, el cable "normal" que utilizas para conectar la PC al router/modem supuestamente es uno similar al que utilizas para conectar la Ps2 al PC pero no es el mismo, POR ESO este en este cable PS2-Router/Modem, debes cambiar 3 cables para convertir el cable Rj45 a "Cable Cruzado o Crossover" que es el correcto (debes cortarlos y debes ponerlos en el siguiente manera) lo puedes hacer con un cutter, tijeras pequeñas y pinzas, es muy fácil yo lo he hecho:

marron/blanco-----marron/blanco
marron------------marron
azul/blanco------- azul/blanco
azul---------------azul
naranja/blanco----verde/blanco
naranja-----------verde
verde/blanco------naranja/blanco
verde-------------naranja

y luego de esto (que la verda es muy sencillo" debes habilitar en Inicio>Panel de Control> Configuraciones de Red> la tarjeta de red para brindarle internet a la PS2 y ya esta
10 respuestas